Los papis actuales saben perfectamente que los cochecitos pueden estar sobrecargados. Sí, salir con un bebé a la calle conlleva un montón de elementos extra que tendrás que llevar contigo. Pañales, cambiadores portátiles, biberones, juguetes y ropa para tus pequeños. Al final, muchas veces, los cochecitos de paseo se convierten en auténticos burros de carga. Aunque hay modelos que tienen mucho espacio extra, hay soluciones como el nuevo Bolso Bugaboo Mammoth que solucionan por completo el eterno problema de los cochecitos sobrecargados.  Una manera fácil y práctica de llevar muchísimas más cosas.

Un bolso resistente

El Bolso Bugaboo Mammoth carga hasta 12 kg/ 30 l de compras (o de juguetes, lo imprescindible para un picnic o quizá para un día de playa). Este bolso se coloca en la base de tu cochecito y no molesta en absoluto, ni a los padres ni a los pequeños.

El bolso es tan resistente que evitará que los cochecitos estén sobrecargados con esas bolsas de compras en los manillares. Bolsas que, por cierto, son un completo incordio, pues muchas veces golpean nuestras piernas mientras caminamos. Es un bolso que reparte el peso, que es otro gran problema; y es que, al cargar los cochecitos con peso extra, muchas veces podemos hacer que pierda el equilibrio, siendo peligroso para nuestros hijos.

Un diseño bien estudiado

El problema de sobrecarga ha sido un problema que Bugaboo ha ido viendo en sus años de experiencia. Por este motivo, no es de extrañar que el equipo de diseño llevara años buscando la mejor de las propuestas para acabar con él. Un sistema de almacenamiento adicional que hiciera el día a día mucho más sencillo. Así, en el último año, en Bugaboo se presentaron diferentes diseños, prototipos y pruebas. Finalmente, el Bugaboo Mammoth fue el gran vencedor, pues se trata de un bolso que puedes llevar tanto en el cochecito como por tu cuenta, como un bolso independiente. Un 2×1 que facilita enormemente el día a día con un bebé; y es que, además, es muy fácil de colocar y de extraer.

Sistema “Listo para llevar”

En Bugaboo, además de el almacenaje adicional, querían crear un bolso fácil de usar. Por este motivo, el Bugaboo Mammoth incorpora el sistema “listo para llevar”. Se trata de un sistema que permite que los padres puedan cogerlo fácilmente y llevarlo, colocarlo en una mesa o mostrador para cargar o descargar y, luego, acoplarlo de nuevo en el cochecito rápidamente. El secreto está en la base del bolso, que se coloca perfectamente en la barra de soporte y que puede usarse al mismo tiempo que el Patinete Acoplado Confort Bugaboo.

Variedad en colores

El Bolso Bugaboo Mammoth, que se puede encontrar en las tiendas desde el pasado mes de abril, está disponible en dos colores, negro y gris melange. Estos colores permiten complementar a la perfección cualquier cochecito Bugaboo. Además, a partir de mayo de 2018, también se puso a la venta un Bolso Mammoth diseñado específicamente para encajar en el Bugaboo Bee.

No hay nada como un bugaboo®

Bugaboo International es una empresa holandesa de diseño que desarrolla y produce productos de movilidad. Bugaboo es conocida por su revolucionario e innovador diseño de cochecitos. Lo que empezó como un pequeño proyecto en 1999, creció rápidamente hasta convertirse en una marca global.

Los cochecitos Bugaboo ofrecen el paseo más suave, sea cual sea la superficie, y son siempre fáciles de empujar, plegar, transportar y almacenar. El porfolio de cochecitos y accesorios aporta confort, practicidad y protección, para que los padres puedan estar preparados para todo. Además, la gran variedad de tejidos, fundas de manillar y llantas hace que sea muy sencillo crear su propio cochecito.

Hoy, los productos Bugaboo están presentes en más de 50 países. Para más información, visita www.bugaboo.com.