Nuestros jóvenes están de suerte, quizá nosotros también. La página que os traigo hoy les va a enamorar. Diseños frescos y llenos de color, con formas de esas minimalistas que tanto nos gustan ¿Qué productos encontramos en ella? Productos para escritorio, para decoración y los ya más que famosos Pegboards (tableros agujereados para escritorios y zonas de trabajo). Sí, la variedad de productos de Block Design convence, y mucho. También sus colores y formas, que, como veréis, son una auténtica pasada.
Block Design y sus accesorios de escritorio
Una de las secciones que más me han gustado es la de los accesorios de escritorio. Tenéis absolutamente de todo. Sí, de todo. Cualquier cosa que imagines. Lo necesario para que el adolescente de casa tenga un escritorio a la última, preparado para hacerle rendir al máximo y sacar las mejores notas de clase.
Cuenta con calendarios perpetuos, varios modelos para ser exactos. Algunos inspirados en un diseño gráfico muy retro, como el calendario de acero. Son calendarios que funcionan con imanes, para poder ir cambiando la fecha de una forma ordenada.
Otro de los productos que me ha parecido auténtico de verdad, son esas casitas de estilo nórdico, en madera y con tejados de colores. Son cajas de almacenamiento. Las hay de diferentes tamaños, y en ellas puedes guardar desde plumas de escritorio hasta lápices de colores. Todo tipo de accesorios de papelería.
Si se trata de ordenar, el portalápices tridimensional es también de lo más interesante. Su forma se asemeja un poco a los tubos de neón, quizá también por los colores. Está inspirado en dibujos arquitectónicos. Además de ser funcional aportan muchísimo diseño a cualquier escritorio.
El revistero que venden, también podría servir para almacenar cómodamente los libros de texto de tu hijo. Es, como en el caso anterior, un modelos sencillo, funcional y práctico. Puede contener hasta 8 revistas (o libros). Además, no ocupa demasiado espacio.
Cosas para casa
También hay un apartado para cosas decorativas. Es un apartado muy variado en el que podrás encontrar también muchos objetos. Por ejemplo, tienes varios percheros, como el Hello Coat. Está inspirado en los letreros de neón escritos a mano, y la verdad es que me parece una pieza de lo más atractiva para cualquier habitación juvenil.
Si tu hija es un poco presumida y tiene mil collares y pulseras, seguro que se enamorará de este árbol joyero. La forma más divertida y funcional de colgar tus joyas. El soporte tiene hasta 6 patas que se estrechan en brazos tipo rama. Puedes añadir de todo, desde relojes, collares o hasta pulseras.
Maravillada me quedo también con el reloj inspirado en el mundo del origami. Un reloj minimalista hasta el extremo que aplica los pliegues principales del Origami al acero.
Un lugar para conseguir los famosos Pegboards
Para quienes no los conozcáis, los pegboardds son una alternativa de lo más interesante a los típicos tablones o corchos. Son planchas con agujeros, que permiten, además, incluir un montón de accesorios. Desde baldas hasta letras que formarán mensajes. Sirven para colgar horarios, trabajos y demás. Además, son de lo más estéticos, por lo que quedan genial en cualquier ambiente. Sí, también en un dormitorio adolescente.
Más productos bonitos en Block design