Seguro que más de uno recordará la tienda online Menudos Cuadros. Es una de nuestras tiendas de cabecera. Un lugar en el que podemos encontrar todo tipo de soluciones decorativas para las paredes de la habitación infantil, desde vinilos, papel pintado o láminas de ilustradores. Además, también cuenta con otras opciones decorativas como las alfombras de vinilo, que son ideales para las habitaciones de los peques. Lo mejor de todo es que en Menudos Cuadros también se suman al Black Firday. Sí, ahora podrás tener algunas sorpresas si decides comprar algunos de sus productos ¿Te interesa? No te lo pierdas.
Un regalo muy especial
El Black Firday de Menudos Cuadros estará activo desde el 25 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre ¿Y qué nos ofrecen? Algo muy especial, un 2×1 en toda regla; y es que con cualquier compra en su tienda, podrás llevarte de regalo la lámina en A4 o A3 que más te guste. Así de sencillo. Tan sólo tienes que elegir y disfrutar de esta sorpresa extra de Black Friday.
Las láminas infantiles
Las láminas infantiles de Menudos Cuadros son una verdadera maravilla. Lo que más nos gusta es que esta tienda online colabora con un montón de ilustradores. Además, siempre saca novedades, para ir añadiendo opciones a su ya de por sí amplio catálogo. Por ejemplo, nos encanta la colección de láminas infantiles de Alexandra Elliot. Un montón de animalitos realizando acciones muy humanas, desde un cocodrilo en triciclo, hasta una jirafa en coche o un leoncito con gafas.
Láminas para aprender
Nos encanta las opciones más didácticas de Menudos Cuadros. Los vinilos mapamundi son toda una revolución que quedará bien en cualquier estancia, pero es que, además, también tiene una colección de láminas con esos diseños.
Además, también son destacables las láminas que nos hablan de la diversidad, para que los peques empiecen desde bien pequeños a aceptar que no todos somos iguales y que es algo natural, normal e incluso fascinante. Prueba de ello es su lámina Culturas del mundo.
Vinilos, papel pintado y alfombras
Además de comprar láminas, llevándote una de regalo por la cara, también podrías adquirir otros productos. Si estás pensando en cambiar el papel pintado de la habitación de tu hijo, no te pierdas su sección de papeles pintados. Desde patrones decorativos a base de grandes flores, hasta papeles pintados marinos con ballenitas que podrán adornar una o varias de las paredes de la habitación de tu hijo.
Las alfombras de vinilo también son una opción. Aprovecha el Black Friday de Menudos Cuadros y compra una alfombra de esas que no se deslizan y se convierten en un lugar seguro para tu hijo, además de ser hipoalergénicas y muy fáciles de limpiar.
Por último, recuerda que la sección de vinilos es una de las más exitosas en esta página. Tienes un sinfín de opciones, desde vinilos mini, vinilos mapamundi, vinilos para bebés, vinilos de animales, vinilos con frases o modelos de vinilos ideales para habitaciones de estilo nórdico. Además, ahora con lámina infantil de regalo ¿qué más se puede pedir?