¿QUÉ?
Ropa para niños de 0 a 10 años con ese “je ne sais quoi” típico de la moda gala que conquista tanto a mayores como a pequeños. Así es como podríamos definir a esta tienda online especialista en moda infantil francesa que reúne las piezas más cool, la ropa más especial y las marcas con más encanto de Francia y Europa. La inspiración de este proyecto se basa en París, la capital de la moda y de las tendencias.
¿CÓMO NACE LA MARCA?
Un buen día, Laurence, fundadora y SEO de Bibaloo, paseaba tranquilamente por las calles principales de la ciudad más romántica del mundo cuando comenzó a darse cuenta de algo. Enamorada de la ropita y de todo lo relacionado con los niños y la puericultura, observó la cantidad de tiendas francesas dedicadas al sector infantil que había casi por metro cuadrado. Indagando un poco más, reparó en que la mayoría de estas boutiques seguían una estética muy especial y diferente a todo lo que había visto hasta ahora. Partiendo de esta idea, Bibaloo pretende acercar todas esas prendas y marcas tan especiales y diferentes, con sabor francés, a todas las mamás del mundo de forma rápida y sencilla, cómoda y al instante.
ENCONTRARÁS…
Vestiditos elegantes, pantalones y petos cómodos pero vistosos, zapatitos dignos de princesas, y un sinfín de ropita y complementos para niños que podrían hacer las delicias de las madres más fashionistas del momento. Bibaloo no es una boutique online tradicional más. Bibaloo busca, además de ser un espacio de inspiración para todas las mamás a la hora de vestir a sus pequeños, ofrecer las prendas, colecciones y complementos más chic y estilosos de cada temporada. En definitiva, ropita de la mejor calidad de las marcas más punteras del momento, diferente, con encanto y estilo.
MARCAS
Con un prestigioso equipo de compradores expertos, esta curiosa boutique online, rastrea las tendencias del momento para acercarnos a golpe de clic icónicas firmas francesas como Petit Bateau, IKKS, Jean Bourget, 3 Pommes, Catimini o Absorba además de marcas internacionales como Kenzo, DKNY, Gaultier Junior o Little Marc Jacobs.
SOSTENIBILIDAD
Y para deleite de las mamás más concienciadas con el medio ambiente, Bibaloo ofrece colecciones basadas en la sostenibilidad y cuya materia prima es el algodón orgánico. Todo ello sin dejar de disfrutar de los diseños más elegantes gracias a marcas tan importantes como Mini Rodini, Imps & Elfs and La Queue du Chat.