¿QUÉ?
Calzado para ti y para los peques completamente a tu gusto. ¿Cómo puede ser esto? Es que en Belle Chiara se dedican a confeccionar zapato por zapato haciendo que cada pareja sea única en el sentido más estricto. Además, puedes personalizarlos: es cuestión de elegir el modelo, el color, la talla (obviamente) y los adornos que quieres lucir. Luego toca esperar un poco porque son artesanales y no están esperando en un almacén a ser llamados, pero en menos de un mes los puedes tener en casa. Estos zapatos tan especiales son ideales para regalar a una jovencita que vaya a hacer su Primera comunión.
ENCONTRARÁS…
Un cuidado auténtico, primoroso y muy especial en cada uno de sus productos. Se hacen desde cero para ti partiendo con las medidas que facilitas, así que más personal no puede ser. La colección actual está compuesta por ocho tipos de zapatos entre los que destacamos el Audrey puntas, el Isadora, el Bailarina o el Grace. Además, como puedes escoger el color, tienes una gran variedad para buscar el que más se ajusta al conjunto. También puedes decidir el material entre napa, ante, lino, yute o glitter fino, entre otros. Por último, si quieres adornar tu zapatito con un volante o un lazo puedes indicarlo. ¡Todo a tu gusto!
¿CÓMO COMPRAR?
Puedes realizar la compra a través de Internet. Para esto, ten en cuenta que debes medir tu pie para asegurarte de la talla que vas a encargar. En la misma página te dan indicaciones de cómo hacer la medición para que sea lo más precisa posible. No obstante, trabajan con la numeración estándar habitual. También tienes la oportunidad de comprarlas en algunas tiendas físicas como La Petit 8 Rue en Murcia, Ocho + en Valencia o Blue en Badajoz, entre otras.