Hace algún tiempo nos comentaron que estaba a punto de salir al mercado una nueva marca española de mobiliario de diseño para niños. ¡Que ganas teníamos de verlos! Y la semana pasada, por fin, ha salido a la luz. La marca se llama Be y son las iniciales de «Bienvenido Entusiasmo», una propuesta funcional y entusiasta, donde bebés y niños tienen el protagonismo que se merecen para crecer rodeados de estilo e imaginación.
«BE desk» y «BE minidesk» , la transformación de la cuna y minicuna . Por la simplicidad de sus líneas quedan bien en todo tipo de decoración.
Cada vez se imponen más, y con todo el sentido lógico del mundo, los muebles convertibles que adquieren nuevos usos con el paso del tiempo. A mi personalmente me ha gustado mucho la cuna «BE cot» que posteriormente se convierte en una mesa de trabajo moderna y bonita demostrando que funcionalidad, máximo aprovechamiento y estética pueden ir perfectamente de la mano. También me ha parecido muy novedosa la colección «BE box», una serie de cajones apilables rectos con frontal sinuoso y orgánico para que construyas una cómoda, una mesilla, o incluso un cambiador si lo combinas con «BE changer»
Cunas, minicunas, alfombras, fundas nórdicas, serie de estanterías… Date una vuelta por su recién estrenada web y disfruta de una colección de muebles españoles de diseño para niños. Desde DecoPeques le damos la enhorabuena a las personas que se han involucrado en este bonito proyecto y estamos encantadas de ver como el diseño español para niños cada vez cobra mayor protagonismo.
Para información sobre puntos de venta contactar en be@mobiliariobe.com. Como orientación de precios el cabecero sale por 104€ y la cuna convertible 488€.
Más Información: Be
¡Hola chicos!
Nosotros la tenemos (somos una tienda) y os podemos garantizar que es fantástica. Es de los mejores modelos de cunas que hemos encontrado. Tanto por la calidad de los acabados como la durabilidad. Es sólo coger en peso la caja y se nota que es de calidad. Totalmente recomendable.