El verano ha terminado, sí, pero aún hay tiempo para jugar. Las tardes en casa, los sábados y los domingos, siempre es buen momento para sacar todos los juguetes y desplegarlos por la habitación. Lo que igual no gusta tanto a nuestros hijos es el tema de recogerlos. ¿Trucos? Ofrecer opciones fáciles para ellos. Los baúles y bancos con tapa superior son un excelente producto para conseguir este fin. Los de Bainba cuentan con una altura adecuada para los peques; y es que en esta firma se toman muy en serio esto del mobiliario accesible con dimensiones adecuadas para los niños. Te mostramos algunos de sus modelos.
Banco de almacenaje infantil lineal
Con un diseño sencillo, a base de líneas rectas, nos encontramos con este precioso banco quedará genial con cualquier mobiliario; y es que su lacado blanco hace que combine prácticamente con todo.
Cuenta con 1 o 2 cajones que ayudarán a los más pequeños a guardar todos sus juguetes. Además, recordemos que se trata de un banco, por lo que tiene la altura perfecta para que puedan sentarse en él para leer o para jugar.
Si tenemos más espacio o nuestros hijos tienen muchísimos juguetes, el banco triple es otra opción que podemos valorar. Es el mismo diseño que el banco lineal, sólo que en esta ocasión cuenta con tres huecos para colocar cajones.
Baúl infantil estrellas
Los baúles también son una pieza a destacar en esto del orden infantil. En Bainba podemos encontrar modelos como el baúl infantil estrellas. Se trata de un mueblo muy original, también lacado en blanco, que combinará sin problema con cualquier habitación infantil gracias a su color y líneas sencillas.
Tiene una apariencia elegante, pero también divertida gracias a esas estrellas que podemos ver en su parte superior. Será, sin duda, el complemento perfecto para que tu hijo pueda aprender la importancia del orden.
Un lugar para almacenaje extra que cuenta con una tapa que, además, quedará fija una vez se abra para evitar que se pueda caer. Esta tapa se sube y baja manualmente.
Baúl infantil nubes
Otro modelo que también es una auténtica preciosidad es el baúl infantil nubes. Otra opción sencillas con líneas rectas que añade unas simpáticas nubes en la parte superior. También en blanco, supone un desahogo en cualquier habitación infantil. Un espacio extra para que los peques puedan recoger su habitación después de jugar.
En este caso también cuenta con una tapa de seguridad cuyas bisagras quedan fijas para evitar que caiga cuando está abierta.
Baúl juego construcción
Para terminar, este baúl de Bainba, un baúl que es, en realidad, un espacio de juego en sí.
Cuenta con tapas reversibles. Cada tapa cuenta con una placa de construcción en un lado para jugar y mostrar y lisa en el reverso para mostrar juguetes.
Se trata de un baúl transportable, por eso añade asas, que a su vez tienen una tira de construcción verde a lo largo de su repisa inferior para construcciones adicionales.
Además, añade dos ranuras deslizables rojas para construir ladrillos.