Babyshower es una marca para bebés, tienen cositas súper monas de decoración y complementos para los más peques de casa. Sus productos resultan una opción perfecta para preparar todo lo que necesitas para tu bebé; bolsas para el hospital y para el cochecito, saquitos para el capazo, colchonetas de cambiador, sus fundas, en colores tostados, suaves y cálidos de los que nunca cansan y con estampados delicados y elegantes.
Entre los complementos, unas de las cositas que más nos gustan son los dados sonajeros de ropa, en los que podéis personalizar cada una de sus caras. El dado se pinta a mano y en cada uno de sus lados podéis poner los datos del bebé: nombre, peso, fecha, hora. Escoged las telas que os gusten. En el interior hay un cascabel, lo que lo convierte en un original sonajero. También nos encantan las bolsitas para el chupete que podéis colgar de la cuna, los cojines de estrellas o de la luna, o estos prácticos bolsillos para colgar en la cuna.
En Babyshower también preparan canastillas y cestas para regalar en el tejido que elijáis. Las preparan con mucho mimo y su presentación queda elegante y bonita. Podéis escoger los complementos que más os gusten de su catálogo y hacer la composición según vuestro gusto o presupuesto. Para que el regalo resulte aún más perfecto y original personalizar los productos que componen la canastilla con el nombre, la inicial del bebé o la fecha de nacimiento además de incluirle una felicitación. El éxito está asegurado. Es un regalo súper práctico, si no podéis ir de visita a la clínica y queréis quedar bien en tan solo 24 horas os la pueden hacer llegar a cualquier punto de España para sorprender a los recién estrenados papás.
La personalización es la estrella de los productos de Babyshower, mirad que ropita personalizada para el bebé tan chula con su nombre. Además, algo tendrán sus artículos que hasta las Celebritys del momento acurrucan a sus bebés con sus saquitos acolchados.
+info Babyshower