Se puede usar BabyPing con más de un dispositivo a la vez.
El monitor de video BabyPing está diseñado para padres modernos que quieren ver, escuchar y monitorizar a su bebé de una manera cómoda y segura a través de Apple iPhone, iPad y iPod Touch (iDispositivos). Con el Babyping teneis la posibilidad de que 3 personas puedan vigilar al bebé al mismo tiempo. Además, podéis adaptar 2 cámaras a la vez por lo que no tendréis problemas si necesitas vigilar 2 bebés a la vez. Sin duda os permite una gran seguridad y descanso.
BabyPing es el único «monitor» de video del mercado. ¿Qué quiere decir eso? Que es el único que te permite realizar todo tipo de acciones con tu dispositivo Apple mientras vigilas a tu bebé, sin necesidad de tener la aplicación abierta continuamente en pantalla. La aplicación seguirá funcionando y te avisará si el bebé necesita atención cuando se mueva o llore, mientras tanto podrás realizar llamadas, mandar emails o lo que necesites en cada momento. Seguir trabajando con la seguridad de ser avisados si el peque os reclama!
La gran ventaja del Babyping y lo que lo diferencia de los otros existentes en el mercado es que vigila a vuestro bebé incluso sin conexión a internet. A través de este enlace podéis comprobar la calidad de las imágenes y del sonido, es el único que utiliza la misma tecnología que Youtube (te adjuntamos un video http://www.youtube.com/watch?v=bdpav0rufzI) No te preocupes más de los cortes o la mala señal de internet, el Babyping seguirá funcionando con la conexión 3G de tu dispositivo Apple. Podrás vigilar a tu bebé estés donde estés. Además de esta tecnología de transmisión de video utiliza unos sensores de imagen de alta resolución dándole a la transmisión una mayor calidad de imagen. Baby Ping ganó el premio a la innovación en la feria Kind & Jugend de Colonia éste pasado mes de Septiembre de 2012. Sin duda el premio representa toda una garantía de calidad y seguridad.
Más información queraboo.com
Que curioso ojeando este blog tan chulo porque busco cuarto para el peque me encontré con el babyping, la verdad es que es una pasada, yo lo compré en shopmami y tanto mi marido y yo estamos encantados lo bien que va y útil que es, ……más de una lagrimita se nos ha caído en el trabajo y ver al peque despertarse con la tata. Vamos, superbien este invento!