¿QUÉ?

Baby Bites son sacos para bebés y niños ideados con un diseño terriblemente divertido. Su atrevido aspecto de tiburones da una idea del ingenio de sus creadoras. A ello hay que sumar la calidad con la que se presentan estos productos, realizados a mano por completo.

¿QUIÉNES?

Se trata de un proyecto muy personal puesto en marcha por Sofía Marqués y Andrea Durall en 2013. Las dos son diseñadoras de objetos para bebés a las que les encanta dar a sus creaciones un punto muy divertido. Sin olvidar que son artículos artesanos, elaborados con materiales de primera y con muchísimo mimo. El resultado son productos únicos que desbordan una gran personalidad.

ENCONTRARÁS…

Buscaban sorprender diseñando un producto redondo en todos sus aspectos, y lo consiguieron gracias a estos accesorios lúdicos, funcionales y súper cómodos. En su catálogo abundan las prendas divertidas, suaves y confortables, además de prácticas, resistentes y versátiles, para llenar de tiernos mordisquitos a los más pequeños.

ESPECIALIDADES

Baby Bites te ofrece sacos y bolsas para bebé realizados con materiales de alta calidad e hipoalergénicos. El saco y el forro son 100% algodón y antiácaros. Presentan una cremallera lateral que facilita a los papás y mamás la tarea de meter a sus peques en estos entrañables saquitos. Y cuentan con un montón de modelos diferentes en colores que van del azul turquesa al rojo, pasando por el gris o los estampados de estrellas y topitos. ¡Para sentirse como pez en el agua!

ADEMÁS…

Aparte de estos sacos, disponen de una pequeña línea de accesorios de puericultura. En ella se pueden encontrar, por ejemplo, cubrepañales y baberos en la misma tónica divertida.

¿CÓMO COMPRAR?

Su tienda online ofrece un método de compra fácil y seguro. Los objetos seleccionados irán incluyéndose en una pecera en lugar del habitual carrito de compra. El tiempo de envío a cualquier punto de España es de 48 – 72 horas, y un tiempo estimado de 5 a 15 días para envíos internacionales. En caso de devolución, la empresa ofrece un plazo de 7 días.