cama-infantil-litera-diseño

Nada más ver este dormitorio infantil me ha gustado y aquí os lo traigo para que lo veáis. Esto es lo que se le ha ocurrido al arquitecto Thomas Durner para que sus hijos puedan compartir habitación sin renunciar a separar las camas cuando necesiten tener su propio cuarto.

 

cama-niños-arriba-abajo

La idea es tan ingeniosa que no se pelearán por dormir arriba o abajo. Es la solución inteligente si dos hermanos tienen que dormir en la misma habitación pero también me parece una buena idea para tengan un sitio donde dormir con sus amiguitos o sus primos preferidos. 

Ya ves que es súper funcional. Dos módulos que se acoplan la perfección y a la vez que se convierten en camas individuales. El concepto de integrar cama con estantería les permite tener su propio espacio donde colocar ese libro que lee antes de dormir o el peluche inseparable a la hora de acostarse.

El Multiplex es 100% natural. Está fabricado a base de capas superpuestas de madera de abedul con lo que las partes menos válidas de la madera se aprovechan al colocarlas en el interior. La sostenibilidad es uno de los principios básicos de Durner.

Puedes elegir entre 20 colores para conseguir la combinación que mejor te vaya. Otra opción es forrarlas de fieltro, como las de las imágenes.

Deberás tener en cuenta la posición en que las vas a colocar antes de adquirirlas. Ya te adelanto que el módulo superior es conveniente fijarlo a la pared. Esta y otras indicaciones las tienes disponibles en su web.  También planos y un video sobre su montaje.

 

+ info: Thomas Durner