Es fácil reconocer un buen diseño decorativo cuando lo vemos, pero desde luego tenerlo en mente y hacerlo no es tan sencillo, o al menos hasta que llegaron las apps como Neybers. Esta aplicación para el móvil te ayuda a crear tus propios diseños de interior sin tener nociones de ello. Solamente escoges lo que más te gusta y vas modificando el cuarto como desees. ¿No es una App fabulosa para decorar cualquier rincón?
Con esta aplicación nos ahorraremos el estar probando o comprando cosas que luego no combinan bien con el resto de la decoración. Podremos crear un espacio único, basado en nuestros gustos y con todo aquello que necesitamos, y de la forma más simple e intuitiva que existe, como si fuese un juego.
Podemos escoger suelos y paredes en un primer momento, y modificarlos luego, para incluir más tarde los muebles y detalles. Poco a poco y con una gran selección de productos de firmas como Ikea o Donna Wilson. El diseño final es en 3D, para hacerte una idea de cómo quedará en un cuarto.
Desde luego no solamente nos va a servir para hacer diseños de interior cuando los necesitamos, sino que también nos sirve para entretenernos como otro juego más. Creamos espacios originales y personales que podemos compartir y además hay muchísimos ficheros para descubrir nuevos diseños, muebles y piezas decorativas que nos inspiren.
Actualmente solo han creado la versión para Apple, pero si tiene éxito probablemente también podremos descargarla de forma gratuita con Android. También hay una versión de pago con muchos más ficheros y artículos, pero lo cierto es que la versión gratis contiene mucho material para divertirse diseñando el cuarto de los peques una de esas tardes en las que el tedio parece invadirnos.
+info:Neybers
Vía Blog.holamama