Hay veces que nos gusta navegar por Etsy. Se encuentran verdaderas joyas artesanales, diferentes a todo lo que podemos comprar en cualquier tienda más grande. Joyas como las que hace con sus manos Amuru Toys, una pequeña marca de Varsovia que está especializada en productos hechos a mano con materiales 100% reciclados y reciclables ¿y qué productos exactamente? bonitos peluches que tu hijo no querrá dejar olvidado en ningún sitio. De esos muñecos que se convierten, al instante, en amigos inseparables para correr mil y una aventuras juntos. Peluches de toda la vida que pueden durar toda la vida de nuestros hijos.
Peluches con un encanto mágico
Los peluches que encontramos en Amuru Toys no pueden ser más maravillosos. Sus colores apagados hacen que nos remontemos a un tiempo lejano, en el que los juguetes tradicionales se imponían con fuerza a las nuevas tecnologías. Muñecos de esos de toda la vida, a base de textiles y magia, mucha magia. Sólo hace falta fijarse en la maravillosa melena de este león para darnos cuenta de que estamos ante algo de lo más especial.
En Amuru Toys todos los peluches están hechos con algodón cepillado súper suave, entre otros materiales naturales. Además, están rellenos con polietileno reciclado. La mayoría de los peluches cuentan con complementos como bufandas o chalecos. Animales bien vestidos, como debe ser. Estos complementos, normalmente, se pueden quitar, aunque como son peluches que se hacen bajo pedido, siempre se puede indicar especificaciones concretas para ellos.
La variedad de los peluches es bastante grande, teniendo en cuenta que se trata de una pequeña artesana. Tienes elefantes, ovejas, conejitos de trapo, osos, zorros y demás animales que tanto gustan a nuestros pequeños.
Lo mejor de todo es que, además de ser una producción ecológica y responsable con el medio ambiente, están hechos de materiales completamente saludables para nuestros hijos. Nada de plásticos, nada de productos que puedan ser tóxicos, ni para la tierra ni para nuestros peques.
La conciencia de esta marca con el medioambiente es tal, que en su perfil de Etsy aseguran que donan hasta un 20% de cada venta a una de las organizaciones de animales. Es más, como clientes, podemos escoger qué organización es la que queremos que se ayude con nuestra compra. Vamos, toda una maravilla. A la vista está, además, del encanto que ofrecen cada una de sus creaciones.