Por muy ordenados que seamos en casa, cuando tenemos niños, todo cambia. El caos se puede instalar algunos días en cualquier rincón de casa, y si pensamos en sus dormitorios, el caos aumenta. Afortunadamente, podemos inculcar a nuestros peques las bondades del orden. Es más, debemos. Sí, ya sabemos que no siempre será divertido, pero hay opciones que pueden sernos muy útiles. Por ejemplo, podemos usar opciones de almacenaje divertidas, que ellos mismos puedan gestionar. Los baúles y cajas son perfectos para este tipo de ocasiones, pero sin duda alguna, las cajas de Lego lo son más. Así son las Lego Storage Brick, una opción que nos deja completamente asombradas por su viveza, sus posibilidades decorativas y, sobre todo, por su funcionalidad.
Muchas opciones para componer espacios
Las cajas de Lego son ideales para cualquier tipo de habitación, sin importar edad de nuestros hijos. Es una forma muy pero que muy divertida de guardar los juguetes, libros y otras pertenencias que no se usen durante el día. Teniendo en cuenta que el propio lugar de almacenaje parece un lugar de juegos, quizá los pequeños se tomen esta tarea de forma diferente.
Las opciones para componer espacios son enormes. Puedes dejarlas en un rincón, colocarlas bajo la cama o apilarlas para hacer figuras. Ya sabes, se trata de figuras de Lego ¿Cómo no se iban a poder hacer figuras con ellas? El juego llevado al extremo.
Ordenar, pero también decorar
Que el orden es importante es así. Una habitación ordenada parecerá más grande y dará más serenidad a esas pequeños terremoto. No obstante, lo mejor de estas cajas de almacenaje de Lego es que, además, son súper decorativas. Sí, por un lado tenemos todos los muñecos guardados, pero por otro estamos aportando color y viveza a la habitación.
Es más, teniendo en cuenta su variedad de colores, aunque podemos optar por un solo color, quizá queramos crear diferentes rincones llenos de distintos tonos. En las habitaciones blancas es, sin duda, un recurso que nos puede ser de mucha ayuda.
Colocar las cajas en estanterías
Otra opción interesante es la de utilizar estas cajas en estanterías. Sí, podemos almacenarlas como si se tratara de cajones. Hay medidas que encajarán perfectamente entre las baldas de la estantería. Así, además de poder guardar sus libros, estas cajas de Lego darán color a esa estantería blanca que necesita llamar la atención.
Variedad de colores y tamaños
¿Te han gustado? Sí, sabemos que sí. Pues lo mejor de todo es que Lego presenta un montón de modelos y medidas diferentes. Es más, la variedad es tan amplia que podrás encontrar cajas con abertura lateral o superior, así como muchos colores entre los que poder elegir. Sólo hace falta ver estas imágenes para darnos cuenta de que las cajas de Lego pueden ser el complemento perfecto para personalizar al máximo una estancia infantil. Tus hijos estarán encantados, su habitación recogida y los amigos que vengan a jugar también se quedarán completamente alucinados con unos elementos tan molones.
Imágenes vía: decoandkids,kmfamily, empireisland