playspot

Playspot de Skip Hop… Alfombras para bebés, muy blanditas y alegres

Muchos seguro que ya conoceis Skip Hop, una empresa americana dedicada a la elaboración de productos innovadores para una nueva generación de padres. Son muy famosos sus bolsos para llevar en el carrito o en el hombro.

Recientemente han sacado al mercado la alfombra para niños «Playspot», una novedosa superficie suave para que los niños jueguen en el suelo, está fabricada en espuma Foam y ha pasado todas las pruebas de seguridad para niños de cualquier edad. Además de ser super práctica tiene un diseño muy bonito y se puede elegir en 3 colores diferentes, son ideales para utilizar como alfombras para bebés.

prd_242002_expprd_242000_exp

Montar esta alfombra es casi como un puzzle para los papás. Se van uniendo las piezas (20 en cada kit) con un sistema de conectores y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje en una zona determinada.

En cada kit vienen 20 piezas. Si se utilizan todas conseguiremos una alfombra rectangular de 183×137 , pero podemos construir incluso una alfombra pequeñita utilizando solo 4 piezas. Por tanto se pueden crear muchos diseños diferentes, incluso los círculos internos son intercambiables. Si quieres medidas mayores de alfombras, se pueden unir varios kits. (Se necesitarían algunos conectores sueltos a mayores). El precio es de 69,99€.

En España ya se puede comprar, la distribuye Nikidom a través de los puntos de venta (físicos y on line) que aparecen en su página.

¿Quieres ver más opciones de alfombras? No te pierdas nuestra sección Alfombras Infantiles para Bebés y Niños

Más Información: Skip Hop