El primer año de vida de nuestro bebé es un año muy especial. Sí, sólo es el comienzo de una carrera de fondo que estará llena de victorias y momentos únicos. No obstante, ese primer año tiene un sabor especial. Seguro que más de un padre y más de una madre ha decidido hacer una sesión de fotos de nacimiento o la típica felicitación de Navidad. Además, hay que sumar todos esos momentos que captamos con nuestras cámaras de fotos y que muchas veces se quedan en nuestros móviles. Sin duda, la mejor forma de recordar este primer año es con un libro de fotos. En esto, no podemos negar que Hofmann sabe muchísimo, por eso hoy queremos hacer un repaso a todas las opciones para libros de fotos de Hofmann que pueden sernos útiles.
Libro de fotos vertical
En Hofmann cuentan con una serie de libros de fotos que pueden ser perfectos para documentar el primer año de vida de nuestro hijo. Un buen ejemplo es el libro de fotos vertical. Este libro está pensado para tus mejores creaciones, las más especiales. Es ideal si contamos con fotos de estudio que queremos exponer de una forma más artística a modo de portfolio. Un libro de fotos personalizado y único que será el mejor de los recuerdos para tu hijo cuando crezca.
Libro de fotos apaisado
En este libro de fotos contamos con la máxima capacidad de todas las páginas, por tanto, tendremos un libro moderno para incluir panorámicas o secuencias de fotos de nuestro pequeño; y es que hay veces que nos cuesta elegir entre cuatro o cinco instantáneas. Por tanto, sería un buen formato para juntar varias tomas de una misma escena y poder mostrar así diferentes reacciones del pequeño.
Libro de fotos Maxi
Si con el apaisado contamos con más capacidad para poner secuencias de fotos, con el fotolibro Maxi tendremos los recuerdo sen un formato muchísimo más grande. Un libro cuadrado para que las fotos puedan lucir toda su calidad en un tamaño XXL.
Cuenta con tapa dura y una encuadernación de lujo, algo que hará que el libro esté mucho más protegido con el paso del tiempo.
Libro de fotos digital con ventana
Esta opción es perfecta para tu hijo porque la ventana de la portada, con su foto, no dejará duda de quién es el protagonista. Podrás escoger entre varios colores para poder hacer la portada que se convertirá en el marco de tu foto favorita de este primer año de vida de tu peque.
Libro de fotos del año
Es una novedad de Hofmann y nos encanta. Todos tenemos un año especial, en este caso, no hay duda de que el primer año de tu hijo es ese año. Este álbum tiene una portada muy especial con el año que tu escojas (desde 2018 hasta 2022). Podrás revivir las veces que quieras esos primeros momentos de tu hijo; su primera sonrisa, sus primeros pasos o su primer baile.
Es un libro con una capacidad de hasta 100 páginas que podrás configurar tú mismo. Su portada puede imprimirse en 6 colores diferentes. En cuanto a las páginas, podrás elegir entre 30 formatos y unos 24 colores diferentes para los fondos.
Cómo crear libros de fotos con Hofmann
Entendemos que viendo los formatos lo que más te guste de Hofmann sea precisamente eso, sus formatos. No obstante, lo mejor de esta famosa casa es la facilidad que nos da a la hora de hacer nuestros propios álbumes como si fueran libros de fotos profesionales.
Puedes usar la herramienta Hofmann Creacción Fácil. Con ella, sólo tienes que seleccionar las fotos que quieres que aparezcan en el libro. Esta herramienta te realiza, además, una serie de preguntas para poder personalizarlo aún más.
Cuando esté listo tu libro, podrás verlo y realizar los cambios que quieras de forma manual: cambiando orden de fotos, escribiendo textos o cambiando el tamaño de las fotos, entre muchos otros.