¿QUÉ?
Aiana Larocca es el nombre de una madre con pasión por el mundo infantil, pero ahora también es el nombre de su propia marca de ropa para los peques. Unas prendas sencillas, que buscan la atemporalidad y la elegancia, sin olvidarse de la necesaria comodidad para unos niños que están en continuo movimiento.
¿QUIÉN?
Aiana Larocca se define a sí misma como mujer, madre y apasionada del mundo infantil. Es un universo que descubrió al tener a su hija, pero también en las conversaciones con sus amigas, leyendo revistas y acudiendo a ferias del sector. Hasta ese punto le gustaba tanto la moda infantil, y buscando algo muy concreto, surgió la idea de crear su propia firma de moda para niños.
ENCONTRARÁS…
En Aiana Larocca encontrarás, además de diseños propios, propuestas de marcas como Foque, La Casita de Mitos Roca, Eve Children, Paz Rodríguez, Little Pieces o Tartaleta, entre otras firmas; ofreciendo así un catálogo amplio y repleto de opciones para los peques con varias secciones, con prendas para niños, niñas y para bebés. Hay bonitos vestidos con cortes rectos y detalles elegantes como los volantes o los lazos, en tejidos de calidad y con estampados clásicos, como los lunares. Los niños tanto pueden encontrar una elegante camisa blanca de cuello mao para un evento, como un conjunto de shorts de rayas a juego con la camisa. Los bebés cuentan con prendas delicadas en suaves tonos pastel, como las ranitas y los faldones. Para completar el look, no pueden faltar unos cuantos complementos, por lo que también tienen sus leotardos, calcetines, diademas y lazos para el pelo en una gran variedad de colores.
CURIOSIDADES…
En la nueva colección de verano es posible quedarse encandilado con los monos para niñas en tonos dulces, los colores coral y el verde menta en las prendas más cool, o sus caftanes para ir a la playa. También destaca la creación de su colección de playa, con bañadores con estampados como las estrellas y las frutas, y con detalles a juego, como gorritos y vestidos ligeros y frescos.
ESPECIALIDADES
Esta tienda está especializada en crear prendas elegantes pero con cierto estilo casual, que también miran a las tendencias más actuales, a pesar de tener cierto aire atemporal. Son además piezas en las que se nota la calidad, pero que resultan asequibles, un requisito imprescindible para su creadora.