¿Qué tiene que tener un espacio para gustarle a los peques? Pues está claro que tiene que ser divertido. Porque a ellos lo que les gusta es jugar y pasárselo bien en cualquier zona de la casa, sobre todo si es su cuarto. Hoy en día ya no nos los planteamos solamente como un lugar para dormir, sino que es mucho más, es su espacio y una excelente zona de juegos. Por eso os vamos a dar unas cuantas ideas para añadir accesorios divertidos que a la vez son decorativos.
La primera idea, que nos ha encantado, es esa alfombra vista en Instagram que imita al juego de la rayuela que desde pequeños pintábamos en el suelo. Ahora tienes una alfombra que es original y cumple su función, pero que también les da una gran oportunidad de juego esos días que no pueden salir fuera.
Accesorios divertidos, un correpasillos decorativo
En Pinterest apreciamos una de las tendencias del momento, que es decorar los espacios infantiles con un correpasillos vintage. Sin duda es una bonita pieza decorativa, pero también es un gran juguete para los peques. Podrán moverse de un lado a otro del cuarto y cuando ya les quede pequeño, pasará a ser un toque decorativo muy bonito.
Accesorios divertidos, un columpio
En Instagram también hemos encontrado otro de esos accesorios divertidos que solemos ver en exteriores, pero que cada vez más inundan los espacios infantiles. Los cuartos infantiles con columpios son el doble de divertidos, eso no se puede negar, y además no ocupan tanto.
Accesorios divertidos, una pizarra en la pared
Si queremos sacar su lado más creativo y artístico, nada mejor que dejarles pintar las paredes. Aunque si esto no te gusta tanto, puedes añadir una gran pizarra en ellas para poder borrarlo todo luego, como esta vista en Flickr. Los mantendrás muy entretenidos con ese gran lienzo, y es un accesorio muy sencillo de añadir, ya que hoy en día incluso hay pintura de pizarra para aplicar directamente en la pared.
Accesorios divertidos, cuerdas y escaleras
Si tus peques son muy activos y les gusta el deporte, puedes pensar en una de esas habitaciones gimnasio tan divertidas y especiales. En esta habitación de Razoo vemos desde una cuerda a escaleras para que suban y bajen y se diviertan todo el día.
Donde puedo comprar el columpio y el muñeco de la foto