Nos encantan las novedades de IKEA, pero más nos gustan las novedades de esta firma en el terreno de la decoración infantil. Hoy os mostramos una serie de productos que han introducido en su catálogo para la habitación infantil. Productos relacionados con el textil, una parte esencial en la decoración de estas estancias; y es que por un lado decora, pero por otro es esencial para que nuestros hijos duerman calentitos. Se trata de la nueva colección DRÖMSLOTT, una colección que tiene absolutamente de todo, desde sábanas hasta alfombras.

Manta DRÖMSLOTT

Esta manta de 80×100 cm diseñada por Sara Ödman, es una preciosa manta suave y agradable al tacto perfecta para las horas de la siesta.

La manta DRÖMSLOTT está hecha con algodón 100% orgánico y sostenible y tiene certificado GOTS. Una manta con un material natural y duradero que ganará suavidad con cada lavado.

Su tamaño es ideal para poder llevarla en el bolso plegada. Además, sus motivos decorativos con cachorros por un lado y lunares multicolor por otro es realmente bonita.

Funda nórdica DRÖMSLOTT

Esta funda nórdica DRÖMSLOTT, con el mismo estampado de cachorritos que la manta de la misma colección, cuenta con funda nórdica y funda de almohada. Ambas están confeccionadas en algodón 100% orgánico que da una gran suavidad a nuestro pequeño mientras duerme.

Nuevamente nos encontramos con un producto hecho con un tejido con certificación GOTS, un material natural y duradero que en lugar de restar suavidad la ganará con los lavados.

La funda nórdica cuenta con una cremallera que impide que el edredón se mueva. Además, este mismo modelo lo podemos encontrar con fondo rosa si lo preferimos.

Cajas de orden DRÖMSLOTT

Con la misma temática que toda la colección, las cajas de orden DRÖMSLOTT son dos preciosas cajitas de tela con un simpático cachorro.

Estas cajas de tela son perfectas para tener todo ordenado en la habitación de los peques. Son ideales, por su tamaño, para guardar desde pañales hasta chupetes, ropa o juguetes.

Fabricadas en poliéster reciclado, se pueden plegar fácilmente. La caja grande cuenta, además, con asas en la parte más estrecha.

Toalla con capucha DRÖMSLOTT

La toalla con capucha DRÖMSLOTT es otra parte imprescindible de esta colección. Una suave toalla de rizo, muy absorbente, con capucha y hecha de algodón orgánico y luocell, procedentes ambos de fuentes sostenibles.

Una toalla que incorpora los motivos decorativos de la colección y que proporciona calidez y un tacto muy agradable para poder arropar a nuestro peque tras el baño. Además, cuenta con el tamaño perfecto para envolver al peque de los pies a la cabeza.

Alfombra con forma de perrito

La alfombra DRÖMSLOTT es una preciosa alfombra con forma de cachorrito ¿qué niño podría resistirse a esto?

Esta alfombra está hecha de poliéster reciclado y no se mueve, por lo que es muy segura para que tu hijo gatee o corretee por ella. Es resistente a las manchas y muy duradera. Además, es de fácil mantenimiento, pues sus fibras son sintéticas.

El pelo de la alfombra amortigua los ruidos y tiene un tacto agradable. Además, el producto ha sido probado y no tiene ninguna sustancia dañina para la piel o la salud de tus hijos.

Peluche mantita

El peluche mantita DRÖMSLOTT es ese producto perfecto para que nuestros hijos jueguen en el suelo y lo usen, al mismo tiempo, para descansar. Un material suave en forma de mantita que incorpora una cabeza de peluche para que pueda ser reconfortante y divertido a partes iguales.

Es ideal para llevarla en el cochecito o de viaje a casa de los abuelos.