¡Las cabezas de peluche son los complementos más trendy para el cuarto infantil! Sí, seguro que ya has visto más de una vez estos trofeos de peluche adornando las paredes de los cuartos infantiles, y es que le dan un toque salvaje, divertido y al mismo tiempo suave e infantil. Hay que pasarse ya por la tienda de decoración infantil para hacerse con alguna de estas cabezas de peluche tan cool, y es que en Kidshome tienen muchísimos modelos, desde un peluche unicornio para crear un cuarto mágico a un peluche dinosaurio para los que quieran retroceder en el tiempo. Atentos, porque ahí van nueve ideas diferentes para decorar con estas cabezas de peluche.
Habitación infantil inspirada en la selva
Vía Pinterest
Con las cabezas de peluche como protagonistas, no podíamos esperar menos que encontrar alguna inspiración selvática. La tienda de campaña en medio de su cuarto, para que jueguen a ser exploradores en regiones lejanas, y la original decoración con ramas son ideas estupendas para combinar con estas cabezas de peluche. Una decoración para niños pequeños que además les dará mucho juego.
Decorar un cuarto de juegos
Vía Pinterest
En el cuarto de juegos queremos que los niños encuentren un espacio divertido y sobre todo muy imaginativo. Así que sabemos que las cabezas de peluche son el complemento ideal para las paredes. El suave peluche oso blanco al que le han puesto un sombrero y un bonito ciervo son algunas de las posibilidades que tenemos a la hora de usar las cabezas de peluches, pero hay muchas más ideas. Sin duda el oso blanco es genial para los ambientes nórdicos, y el ciervo para los más clásicos.
Dar vida a una habitación nórdica
Vía Pinterest
Los cuartos infantiles de estilo nórdico suelen ser sobrios, con sus tonos blancos y negros, por eso necesitan accesorios tan especiales como estas cabezas de peluche. Las paredes se vestirán con un toque diferente, de tendencia, y los peques disfrutarán con sus nuevos amigos, esos animalitos que los acompañarán en todos sus juegos. Incluso puedes mezclar varios trofeos de peluche, para un efecto más desenfadado.
Decorar una habitación infantil de estilo industrial
Vía Pinterest
La mezcla de estilos está a la orden del día, por lo que si tienes un cuarto infantil en estilo industrial, también puedes añadir las cabezas de peluche con toda tranquilidad. ¡Quedarán estupendas! Como puedes ver solo necesitas una pared despejada, en la que destaquen, para ayudar a crear una decoración infantil de tendencia.
Decorar con estilo naif
Vía Pinterest
En esta habitación infantil han decidido darle a las cabezas de animales su propio toque personal, muy naif y soñador. Coronas de flores y otros adornos para que las cabezas se mimeticen con el peculiar estilo del cuarto. Personalizar la decoración del cuarto infantil para que todo se encuentre a su gusto es la clave del éxito.
Decorar las fiestas infantiles
Vía Pinterest
¿Tenemos una fiesta infantil y no sabemos cómo decorar el ambiente? Pues podemos recurrir a ideas que nunca fallan. Las guirnaldas son ya todo un clásico, pero si además añadimos las cabezas de peluche, el aire festivo y de juego está asegurado.
Decorar en tonos suaves y alegres
Vía Pinterest
Los tonos pastel son los favoritos a la hora de decorar las habitaciones de bebé, y por eso nos parece irresistible este precioso peluche flamenco, con su color rosado y alegre. Sin duda nos ayuda a darle un toque soft pero colorido al mismo tiempo.
Habitación de bebé en estilo urbano con un toque salvaje
Vía Pinterest
Las cabezas de peluche son ideales en la decoración bebés, y es que son complementos esponjosos y suaves, ideales para un cuarto como este, con cierto toque urbano al que se le pone el punto salvaje con el oso polar.
Decorar la habitación del bebé
Vía Pinterest
Vemos otro ejemplo de cómo un cuarto de bebé en un estilo clásico y sencillo puede volverse súper cool con estos trofeos de peluche. Las paredes blancas son el lienzo perfecto para colocarlas, añadiendo un toque más trendy a todo.
¿Os ha gustado la inspiración para decorar con trofeos de peluche? Pues no te pierdas todos los modelos que hay en Kidshome. Lo mejor de visitar la tienda online de Kidshome es que además trabajan con las marcas más punteras en el mundo infantil, por lo que podrás encontrar muchas más cosas interesantes, como los cochecitos Bugaboo, la colección Stokke o los artículos de la firma BabyBjörn. Solo tienes que buscar en sus categorías, que además de decoración te traen diferentes cosas para facilitarte la vida con los peques, como los muebles infantiles, las vajillas infantiles para la hora de la comida o los regalos para bebé y niño.
+info Kidshome