En otoño los cumpleaños tienen un color diferente. Sí, la estación de los marrones y las hojas por la calle puede darnos fiestas de cumpleaños de lo más interesantes. Si eres de los que disfruta organizando y decorando, hoy te mostramos algunas ideas para decorar con globos cumpleaños en otoño. Composiciones, colores y muchísimo más, desde tonalidades propias de esta estación, hasta cumpleaños temáticos acercándose a esa fecha que tanto nos gusta: Halloween.
De los naranjas y blancos al rosa
Nos encanta esta composición por muchos motivos: primero porque tiene unos colores de lo más bonitos. Una composición interesante con colores que van de los blancos o beige al rosa pasando por los naranjas. Una gama cromática que, además, está bien separada. Sabemos que en esto de los arcos con globos hay muchas opciones posibles, la de mezclar colores nos parece excelente, pero esta otra opción, en la que los colores quedan bien definidos cada uno en su espacio también. El juego de contrastes no se hace en esta ocasión con esa mezcla indiscriminada de colores, más bien con los tamaños de los globos.
Cumpleaños exterior con obres y marrones
Aunque el otoño ha llegado, no significa que no podamos celebrar cumpleaños en el exterior. Es más, el exterior puede dar muchísimo más juego a la hora de decorar con globos un cumpleaños. Este es un excelente ejemplo.
Nos encanta la elección de colores; y es que aunque son tonos diferentes, se mueven por una misma paleta. De esta forma, creamos una falsa sensación monocromática que, además, contrasta muchísimo con el verde.
La composición en sí también es una preciosidad. Globos pequeños que crean una columna y que encuentran en determinados niveles un gran globo para crear juego de volúmenes.
Guirnalda de globos con blancos, grises, naranjas y marrones
Fiesta en el granero, ¿puede haber algo más otoñal que esto? Sí, la guirnalda de globos que se ha usado. En ella vemos lo que comentábamos antes de la mezcla de colores de forma desordenada. Una composición que se nutre de blancos, grises, marrones y naranjas en diferentes tamaños y que dan un toque de color a ese telón de fondo en madera.
Guirnaldas exteriores con racimos de globos
Otro ejemplo con colores similares al anterior, aunque se minimiza mucho más el blanco y se crean grupos de un mismo color más extensos. Lo que más nos llama la atención, no obstante, es como se colocan los globos más grandes en las zonas superiores, reservando los globos más pequeños a las partes inferiores y laterales a modo de racimos.
Fiesta camping para otoño
El otoño es un mes muy interesante para conectarnos con la naturaleza. Nos gusta mucho esta opción de cumpleaños con temática camping en la que la guirnalda de globos se centra en colores otoñales como el naranja, pero también incluye el verde. Un contraste precioso que hace que la decoración con globos sea mucho más llamativa.
Un cumpleaños con verde
Si bien es cierto que los colores otoñales van más por los marrones, naranjas y ocres, lo cierto es que esta composición con cremas, hueso y verde también nos parece adecuada. El secreto está en, además de crear una guirnalda con separación entre tonalidades, acompañar el conjunto con mucha madera y con cierto sabor rústico.
Añadir negro a la composición
Si eres de los que no teme al negro en las fiestas infantiles, esta composición te va a encantar. Juego de volúmenes sin orden en el que negros y naranjas conviven en armonía. Además, también se añaden tiras brillantes a modo de lluvia; y es que si lo pensamos, esta composición nos recuerda a una gran nube.
Cumpleaños temático de Halloween
Para terminar, un cumpleaños temático. En estas fechas, seguro que más de uno cumple años cerca de Halloween. Si queremos tener un 2×1, podemos celebrar el cumpleaños de nuestro peque con una decoración de miedo. Fantasmas, murciélagos y calabazas en nuestro salón.
Si nos fijamos, los colores de todos estos elementos tan típicos de Halloween son los que se usan en esta guirnalda: negros, naranjas y plateados (que podrían hacer de blanco), se une a la fiesta un tono rosado muy clarito. Además, también se añaden tiras de papel pinocho para poder dar más movimiento al conjunto.
Imágenes vía: ohitsperfect, thedailyyay, pinterest, 100layercake, shein, greenweddingshoes