Seguimos con las ideas para disfrutar al máximo de la Semana Santa, y si ya os mostramos las mejores recetas infantiles de Pascua y las tartas en forma de conejos de Pascua, hoy os traemos algunas manualidades para hacer con los huevos de Pascua, que son los verdaderos protagonistas en estas vacaciones. Podéis utilizar unos huevos cocidos sencillos, y a partir de ellos, crear todos los personajes que se os ocurran, con los materiales que tengáis a mano. Son crafts sencillos pero muy divertidos, que entretendrán a los pequeños, y que además hará que os ayuden con la decoración para estas fiestas.
Manualidades con huevos de Pascua, pintando sin parar
Vía flaxandtwine
Unas caritas sonrientes es lo que a todos nos gusta ver todos los días. Esta idea para presentar los huevos de Pascua en el desayuno es realmente divertida y muy fácil. Pintáis las caritas y para darle un toque especial, podéis crear esos gorritos tan chulos. Con un poco de papel que tengáis en casa, ya estará hecho, y no digáis que no quedan fabulosos.
Si tenemos unos niños que son auténticos artistas, podemos dejar que pinten los huevos de Pascua como deseen, como si fuesen lienzos, para presentarlos de una forma totalmente creativa. Parecerán auténticas obras de arte, y ellos pueden dar rienda suelta a su instinto artístico con esta idea. Finalmente, solo hay que ponerlos en un palo para que queden fijos, como una torre. Una idea llamativa y diferente, con huevos que parecen una escultura de Pascua.
Vía popsugar
Esta pareja son los huevos de Pascua más elegantes que vamos a ver. La idea de pintar personajes es muy divertida, ya que cada niño puede crear lo que quiera. Aquí tenemos a dos personajes preparados para la fiesta. Solamente tienen que coger sus pinturas y crear los peinados, las caras y la ropa. Bien fácil.
Vía ellasinspiration
Aquí ya tenemos la fiesta montada para el desayuno. Los huevos de Pascua más hipsters, con bigote incluido, y como no, el señor conejo para acompañar. Los detalles, creados con un poco de papel e imaginación, y ya tienes una presentación impecable.
Manualidades con huevos de Pascua, creando con papel
Vía clafoutis-creations
Si antes se trataba de sacar al pintor que todos llevamos dentro, ahora sacaremos al manitas, para usar papel y otros materiales para crear los huevos de Pascua más divertidos. ¿Qué te parece esta familia de animalitos? Unas plumas, unos recortes de papel de colores y unos pompones y ya lo tienes.
Esas bases para los huevos son estupendas, y las podéis descargar para imprimir y recortar en el enlace. Así de sencillo, y sorprenderéis a todos los invitados. En esta ocasión, el trabajo será de cortar, montar y pegar, algo que también suele ser entretenido para los peques de la casa.
Vía smallforbig
Estos huevos son de madera, por lo que los podremos decorar una y otra vez. Con ellos se puede hacer un juego de Pascua muy divertido. Primero se crean todos los accesorios, como las gafas, la pajarita y los gorros, y luego los peques pueden hacer las combinaciones que quieran, hasta que se cansen, que no será pronto.
Vía abitofpillipilli
Con esta última idea, creamos unos personajes de fantasía con toda clase de detalles. Desde la ropa y las capas a los sombreros, todo con papel de colores. Otra idea genial para empezar bien el día, con el desayuno de Pascua más divertido.
Como podéis ver, hay un montón de manualidades de Pascua sencillas y bien baratas, que casi no requieren de material, para que los niños pasen el día y sientan que os están ayudando con todos los preparativos de estas fiestas. ¿Cuál es vuestra idea favorita para decorar los huevos de Pascua?