Vía bhg
Todos hemos tenido o deseado un refugio especial, ese lugar que es solo nuestro, en donde nadie nos puede molestar y en donde podemos dar rienda suelta a la imaginación. Pues esto precisamente es lo que os traemos hoy, y no os van a dejar indiferentes, porque dan ganas de irse a vivir a ellos. Se trata de las mejores casitas de juego para los peques, con tantos detalles que casi parecen un refugio de verano. ¿Dispuestas a abrir los ojos como platos?
Casitas de juegos con mucho colorido
Vía bhg
Aunque sea una casita de madera sencilla, los detalles también cuentan. A los niños les encanta el colorido, por lo que seguro que van a adorar un espacio que tenga tonos vivos y vibrantes. Como es su rincón, puedes añadir de todo, desde cortinas a guirnaldas de fiesta y otras cosas.
Casitas de juegos en el árbol
Vía Thehandmadehome
Esta es la casita más parecida a las típicas que se hacen en un árbol y hay que subir a ellas. Incluso cuenta con un divertidísimo tobogán para que bajen, y esa mesita para que dibujen o coman fuera. Es un espacio muy abierto, ideal para que disfruten de su verano.
Casitas de juegos, un auténtico taller
Vía Hipkids
¿Por qué no hacer una casa temática? Si a los peques les gustan los coches, pues un taller, pero las ideas son muchas. Solo hay que añadirle los detalles justos para que puedan jugar y disfrutar cada día con su afición favorita.
Casitas de juegos, la cabaña
Vía Flickr
Una cabaña sencilla siempre es el lugar perfecto para que usen durante años. Tiene un encanto clásico, con esos bancos en el exterior y la alfombra vintage. Es como una cabaña del bosque pero en tamaño infantil.
Casitas de juegos, el toque rústico
Vía Insideout
Esta es una cabaña de juegos realmente divertida. Parece inspirada en los parques infantiles, y ese encanto rústico queda genial en el jardín. No van a parar de jugar y jugar durante todo el día en un lugar tan estupendo.
Casitas de juegos, para un picnic
Vía Webstagr
Estaréis de acuerdo con nosotros en que a esta casita de juegos no le falta de nada. Desde el tendal de ropa al puesto de helados y la mesita para hacer picnics o las ventanas con maceteros llenos de flores. Asombrosa y chulísima.
Casitas de juegos, con terraza a juego
Vía Pinterest
Nos gustaría que esta fuese nuestra casita de verano, pero es un espacio infantil. Sin duda son ideas que nos han dejado con la boca abierta por lo trabajados que están todos los detalles. Tienen macetas, buzones, bonitas guirnaldas para que todos los días parezcan una fiesta, y sobre todo espacios para que jueguen y se diviertan. ¿No os encantaría tener una de estas en el jardín?