Vía Bambulablogi
Dibujar y pintar lo que se nos viene a la cabeza es una de las muchas formas creativas de expresarse, y poder darle esto a nuestros peques es algo estupendo. No hay mejor forma de que aprovechen su cuarto o la zona de juegos que proporcionándoles un gran lienzo en forma de pizarra. ¡Vuestros pequeños artistas os sorprenderán!
Como nos gustan las grandes ideas, hemos querido buscar pizarras gigantes, de esas que dejan a cualquiera con la boca abierta. Un espacio enorme para que pinten, dibujen y escriban todo lo que les apetezca. Será una gran libertad para que se expresen y disfruten creando y divirtiéndose cada día.
Vía Indiosecowboys
Una de las mejores ideas para poner esta pizarra consiste en crear una zona de estudio muy original para que sea un soporte más para sus estudios. Y cuando quieran pueden descansar y simplemente pintar en ella, porque la zona de estudios a veces también es un espacio para jugar y dar rienda suelta a la imaginación. También os hablamos en varias ocasiones de los vinilos pizarra para pequeñas zonas más concretas.
Vía Babulablogi
¿Qué os parece cubrir toda una pared con pizarra? Hoy en día tienes la posibilidad de utilizar la pintura de pizarra que sirve para crear un lugar en el que pintar en plena pared. Seamos sinceros, los niños ya suelen usar las paredes a su antojo como si fuesen cuadros en los que pintar, por lo que así se lo pondremos fácil y nos ahorraremos la limpieza de otras paredes.
Vía Apartmenttherapy
Vía Indiosecowboys
Como puedes ver hay muchas formas de integrar una de estas pizarras en el cuarto infantil. Se puede añadir en un lugar con muebles claros y con iluminación, ya que hay que tener en cuenta que el color negro hace que parezca que hay menos luz y espacio. Los ambientes nórdicos son los mejores candidatos, puesto que los detalles son mínimos y la pizarra cobra todo el protagonismo que necesita. A nosotras ya nos han convencido esta inspiración para que pinten todo el día. ¡Pon una pizarra en su vida!
Vía Decopeques