Vía Designforkids
¡Qué practicas son las literas para niños! Pero es que si además escogemos diseños preciosos para el cuarto infantil, estaremos ante la elección perfecta para una habitación infantil compartida entre hermanos. Las literas aprovechan el espacio, y además a los niños les parecen tremendamente divertidas, lugares en los que jugar por el día y soñar toda la noche.
Comenzamos con un diseño muy bonito, en una sola pieza, que casi parece un espacio de juegos para ellos, y seguro que así lo van a usar cuando puedan. Tiene estanterías pero es un concepto abierto, para que los peques se sientan más a gusto. Un diseño creativo y original para el cuarto de los peques.
Vía Laurette-deco
Esta es otra litera de estilo minimalista en un tono gris que combina con muchísimo acierto con los tonos pastel de tendencia. En esta clase de modelos vemos que menos es más, y que en sí misma la litera ya resulta muy decorativa, con una gran presencia, por lo que solamente han añadido unos textiles en tonos lisos y láminas infantiles.
Esta litera puede que ya os suene, y es que os la enseñamos para daros inspiración con siete preciosas literas de ensueño. Ideas para aprovechar el espacio en un cuarto infantil con mucho estilo, y con piezas que los niños adorarán desde el primer momento. Como hay muchos estilos, desde literas infantiles clásicas a las mas modernas en estilo nórdico, siempre hallarás una para la habitación de tus peques.
Vía Petitandsmall
Los estilos clásicos en madera no pasan de moda, pero si deseas que tengan un toque actual, siempre puedes pintar los muebles con tonos bonitos para un cuarto infantil, como esta litera en colores azulados. Los detalles playeros y tropicales nos parecen geniales, sobre todo si queremos renovar el cuarto infantil para esta primavera.
Esta habitación infantil en tonos blancos nos muestra una litera infantil sencilla en tonos naturales. Y como no, la han decorado con una guirnalda muy chula de colores. Adoramos estos pequeños detalles que hacen que todo quede perfecto. Evidentemente, un modelo así de sencillo es genial porque podremos cambiarlo simplemente añadiendo textiles diferentes y detalles como la guirnalda para vestirlo.
Vía Housetweaking
Las tradicionales literas de metal, de esas que encontramos en lugares en los que buscan practicidad, también pueden ser bonitas. Eso sí, un color blanco para quitarle frialdad es un buen comienzo, y si la vestimos con textiles infantiles en tonos suaves queda todavía mejor.
Vía El Mueble
Las literas no siempre tienen que tener la misma disposición, una encima de la otra, ya que hoy en día las firmas de muebles infantiles nos ofrecen muchas otras ideas y alternativas. Sabemos que en una litera, siempre se pelean por el sitio de arriba, pero esta idea hace que la cama de abajo no sea tan cerrada, por lo que quizás les guste más. Y así nos queda un pequeño hueco para una mesita o estantería. Así que, si te has decidido por las literas para el cuarto infantil, valora primero todas las ideas y decoraciones, ya que hay muebles realmente chulos.