¿Preparando los regalos de Navidad? ¿Y si os proponemos unas preciosas lámparas infantiles? Sí, lámparas con diseños muy divertidos que además de convertirse en fieles aliadas para superar el miedo a la oscuridad de nuestros hijos, también decoran; y es que las lámparas de Thelittleclub cuentan con estas y otras cualidades. Mira estos 7 modelos e intenta no enamorarte de ellas.
Lámpara Puffin
La lámpara Puffin de Peekaboo es un ejemplo perfecto de lo que os comentábamos. Una lámpara divertida y funcional que enamorará a pequeños y mayores. Un complemento travieso para cualquier habitación.
Es una simpática y estrafalaria lámpara que ha sido diseñada para parecerse a un simpatiquísimo animal. Una característica máscara y tupida cola nos hace identificar automáticamente a este frailecillo que a partir de ahora podrá iluminar las noches de nuestros peques.
Cada lámpara de este modelo está hecha a mano por artesanos expertos. Son piezas únicas y tienen muchísimo carácter. Además, está hecha de madera maciza de pino polaco y pintada con pinturas no tóxicas y completamente ecológicas, algo que garantiza, ante todo, la seguridad de nuestros hijos.
La lámpara emite una luz muy suave gracias a los diodos LED. Crea así un ambiente muy acogedor en cualquier estancia que se coloque.
Lámpara Rabbit
La lámpara Rabbit, como su propio nombre indica, representa un encantador conejito que dará luz durante las noches, pero que también servirá como pieza decorativa durante el día.
Este simpático conejo está hecho con materiales ecológicos, como la madera maciza de pino polaco. Además, está pintado con pinturas acrílicas no tóxicas.
Nos gusta, además, porque la esponjosa cola del conejito y sus adorables y grandes orejas sobresalen del cuerpo liso y curvado.
Emite una luz cálida y muy suave, ideal para convertirse en una lámpara de apoyo por la noche.
Lámpara Fox
La lámpara Fox es otro de esos complementos perfectos para cualquier estancia infantil. Una lámpara con forma de zorrito que se antoja divertida y muy funcional para las noches oscuras. Un amigo que emitirá un resplandor cálido y acogedor.
Fabricada completamente a mano con materiales ecológicos de alta calidad, cuenta con una forma y diseño únicos que la convierten en una pieza preciosa también para decorar. Emite, además, un suave y apacible resplandor gracias a sus diodos LED.
Este zorrito, además de ser un fiel aliado para ganar la batalla al miedo a la oscuridad, podría convertirse en una de esas piezas que se transmiten de generación en generación.
Ojo, porque este modelo lo puedes encontrar en gris o en natural. Si bien es cierto que el gris pega con todo, no podemos negar que en madera natural es una auténtica preciosidad.
Lámpara Cat
¿Sois amantes de los gatos en casa? Pues esta lámpara Cat es seguramente lo que andas buscando. Se trata de un precioso gatito, pero no es un gatito cualquiera. Es, en realidad, una obra de arte que también servirá como fuente de luz en la habitación infantil.
Sus adorables patas, sus orejas alegres y su cabecita podrán estar en la mesa de noche o bien encima de una estantería, emitiendo siempre una luz cálida y suave gracias a sus diodos LED.
Cuenta con un diseño atemporal que hará que pueda seguir usándose con el paso del tiempo, aunque nuestros peques ya no necesiten una luz de apoyo por las noches.
Lámpara Cohete
La lámpara cohete es ideal para todos esos niños que están completamente fascinados con el tema espacio. Un cohete que los hará volar de noche, hasta la mismísima luna.
Esta lámpara está diseñada para parecerse a un cohete espacial de verdad, con detalles intrincados y una combinación de colores muy vibrante que es capaz de capturar la imaginación de los peques.
Colores potentes, pero luz suave y apacible, como se espera de una lámpara de apoyo infantil. Es perfecta para crear un espacio seguro y, además, también es un elemento decorativo por el día por lo que podría ser muy útil en cualquier estantería o incluso en la habitación de juego de los peques.
Lámpara Bird
Nunca son demasiados pájaros. Nos gustan y dan alegría. La lámpara bird es una apuesta segura por estos motivos. Un precioso accesorio de iluminación que encantará tanto a pequeños como a no tan pequeños. Es perfecta para la habitación de los niños y tiene un diseño que, además, es muy decorativo gracias a sus formas y colores.
Ojo, que como en el caso de la lámpara zorro, este modelo cuenta con hasta 3 opciones de color. Nos gusta especialmente la que lleva tonos verdes en el plumaje del pajarito.
Lámpara submarino
El mundo marino también suele ser muy recurrente en el mundo infantil. La lámpara submarino nos ayudará a recrear un espacio bajo el mar. Es bonita por su diseño, imitando un sumergible de aguas profundas capaz de encontrarse con las criaturas más espeluznantes. El diseño, además, cuenta con detalles intrincados que hacen que parezca un barco de exploración real.
Fabricado en materiales ecológicos, esta lámpara de madera maciza de pino de los bosques polacos está hecha completamente a mano por artesanos expertos. Eso hace que cada una sea diferente y especial.
Un modelo, como los anteriores, que está diseñado y fabricado para ser funcional y decorativo al mismo tiempo. Además, puede encenderse y apagarse fácilmente, algo que también nos interesa.
Sí, este modelo también cuenta con tres opciones de color para que puedas escoger.