(vía liagriffith.com)
La originalidad de una fiesta se mide por lo especial que son sus detalles. Si tienes unas calabazas, olvida lo de siempre, que ya está muy visto, y dedícate a hacer cosas nuevas y sorprendentes. Las expertas en el uso del fieltro verán estas calabazas como su próximo proyecto DIY, y es que son estupendas. Y seguimos con más ideas, hoy te traemos 8 estupendas ideas de Halloween para hacer con los peques. ¡Allá vamos!
Un peinado infantil para Halloween
(vía simpleasthatblog.com)
Estamos seguras de que ya tienes ese disfraz de Halloween pensado para los peques, pero ¿ya tienes pensado un buen peinado de Halloween para las niñas? un detalle como este sirve a cualquier edad, y es súper sorprendente. Con cuatro detalles tienes un moño-araña para asustar a todos, y en cabellos muy morenos, incluso pasará desapercibida en un primer momento.
¿Qué tal una merienda especial Halloween para los niños?
(vía lifeisalullaby.com)
¿Tienes unas nubes blancas en casa? Pues ya puedes ponerte a hacer pequeños fantasmas para los peques. Un detalle tan fácil que probablemente te sorprende que no se te haya ocurrido antes. Algo que puedes añadir a una de esas fantásticas mesas dulces que tanto se llevan en las fiestas temáticas hoy en día, y que están llenos de detalles tan graciosos como estas nubes.
Imprimibles y descargables para Halloween ¡Personaliza tu fiesta!
(vía lifeisalullaby.com)
Siguiendo el hilo de la conversación, ¿por qué no montar una mesa dulce en toda regla? Hoy en día tienes muchos recursos online, como los imprimibles de Halloween, que suelen ser gratuitos y le darán un aspecto de calidad profesional a todo. Aunque tú sabrás lo fácil que es montar estas fiestas tan perfectas, tus invitados se quedarán con la boca abierta, y no precisamente del susto.
Dulces de Halloween ¡Qué ricos!
(vía lifeisalullaby.com)
Dulces y más dulces, nunca pueden faltar en una fiesta. Pero es de vez en cuando, así que podemos permitirnos caprichos tan deliciosos como estas piruletas de fantasmas. Para las que sean unas expertas en la cocina, son cositas geniales para hacer en Halloween, alejadas de lo típico de siempre. Y si te fijas, ¡hasta el palito se come!
Decoración vistosa y fácil para la fiesta Halloween
(vía eighteen25.blogspot.com.es)
¡Boo! Qué fácil es crear miedo y sustos por toda la casa, solo usando globos. ¿Tienes globos blancos? Pues hacer unos fantasmas. ¿Son naranjas? Pues venga unas calabazas. ¿Los tienes verdes? Pues un Frankenstein o unos mosntruos. Es uno de los recursos más sencillos y con más aire festivo.
Manualidades infantiles de Halloween…terriblemente divertidas
(vía simpleasthatblog.com)
Una de las mejores formas de disfrutar de la organización de la fiesta es involucrar a los peques con las manualidades. ¿Qué os parece la idea de los crafts con platos de papel? Estarán horas entretenidos y la decoración correrá de su cuenta.
(vía abeautifulmess.com)
Siempre hay ideas sencillas y elegantes, para quienes no quieran llenar la casa de telarañas, globos y guirnaldas. Un simple banderín que anuncie que es el día de los sustos y del miedo. Súper fácil y lo puedes guardar para usarlo año tras año.
Esperamos haber iluminado vuestra mente para que viváis con ilusión y pasión la próxima fiesta de Halloween, tal y como hacen los peques. Solo por ver lo bien que se lo van a pasar, vale la pena ponerse manos a la obra y hacer algunas de estas manualidades, desde los dulces a las decoraciones.