Nos encantan las habitaciones infantiles temáticas. Si bien es cierto que los papeles pintados, los textiles e incluso los muebles pueden ayudarnos, hoy buscamos recursos un poco más pequeños y menos drásticos. Nos hemos fijado en una selección de artículos de Etsy que son fáciles de colocar y que, además, son de lo más originales. Elementos decorativos con temática espacial para cualquier dormitorio infantil.
Móvil espacial
Este móvil espacial nos parece una verdadera preciosidad. Hecho con 100% fieltro de lana, muestra el sol y los planetas de nuestro sistema solar.
El artículo está hecho completamente a mano, por lo que cada pieza será única y estará hecha especialmente para ti. Ya sabéis que en Etsy, además, podemos hablar con las tiendas, por lo que podemos pedir alguna modificación para adaptar el producto a nuestra habitación infantil.
Guirnalda con sistema solar
Las guirnaldas también son un recurso interesante para decorar las habitaciones infantiles. En esta ocasión, nos encontramos con una guirnalda del sistema espacial que quedará estupenda en una decoración temática sobre el espacio.
Nuevamente podemos personalizar el pedido, pero ya la que podemos ver en la tienda nos parece ideal. Entre los materiales, encontramos madera, fieltro y relleno hipoalergénico de holofibra.
Móvil espacial para cuna
Este móvil de planetas para cuna hará que nuestros bebés se familiaricen con el sistema solar ya desde muy pequeños. Cuenta con formas simples y colores que llamarán muchísimo su atención. Un móvil divertido y estimulante para los recién nacidos.
Cuenta con un diseño sencillo y minimalista que permite que se pueda colocar en cualquier tipo de decoración infantil.
Decoración de pared con el sistema solar
En esta ocasión nos encontramos con un producto muy divertido e interesante. Sí, seguimos con la temática del sistema solar, pero en esta ocasión nos vamos a un modelo de decoración para pared con sistema solar. Los planetas están hechos en 3D con una parte tridimensional y otra completamente plana ¿por qué? Porque así podemos pegarlos en la pared simulando que salen de ella.
Son seguros, ligeros y están hechos de forma artesanal. Puedes colgarlos fácilmente porque cada planeta cuenta con un gancho y velcro para que se fije sin problemas a la pared. Otra opción muy interesante esa la de colgarlos del techo, para que nuestros hijos los vean antes de ir a dormir.
Astronautas 3D
Este elemento es elegante y original a partes iguales. Se trata de figuras de astronauta en 3D en plena exploración espacial. Funciona un poco como el caso anterior, pues parece que estén saliendo de la pared. Además, en este producto encontramos dos posibilidades de color: oro o plata.
El material en el que están hechos es en resina y a la vista está que quedan realmente bonitos en cualquier rincón de la habitación.
Medidor cohete
¿Cuántos de vosotros querría tener un medidor en la habitación infantil? Si además podemos escoger un medidor cohete, mejor que mejor.
Este producto cuenta con varias opciones de compra. Podemos comprar el medidor cohete o bien ir agregando diferentes estrellas e incluso un precioso planeta Saturno.
Las tablas o medidores son muy útiles para ver el paso del tiempo. A los peques les gusta mucho. Además, aunque el acabado es en madera y nos encanta, si queremos, podemos customizarlo nosotros mismos con algunas pinturas especiales para madera.
Stickers para pared
Por último, no podía faltar un recurso que nos parece estupendo: stickers para pared del sistema solar. Los stickers ya sabemos que son fáciles de colocar, pero también fáciles de retirar sin dejar marca, algo que nos convence mucho.
Estos stickers están hechos con vinilo de alta calidad y tienen un precioso aspecto pintado. Cuentan con 9 planetas, luna, hasta 4 cohetes, 2 naves espaciales y unas 10 estrellas. Además, también incluye 3 asteroides y 2 cometas. En total son 31 piezas, suficientes para poder decorar toda una pared o incluso repartirlas por el techo. Ahora bien, os recomendamos que midáis bien y que tengáis en cuenta el tamaño de cada una de las piezas para no quedaros cortos. De otra forma, tendríais que espaciar mucho los stickers y el efecto mural no sería el mismo.
Esta es sólo una selección. Lo cierto es que en Etsy tenemos un montón de productos similares que podrían hacer el mismo papel. Si te han gustado, no te olvides de dar una vuelta por Etsy para tomar ideas.