cama-niños-gris

cuarto-infantil-decorado-color-gris( Vía le-magazine.cyrillus.fr)

¿Quién dijo que el color gris era aburrido? Viendo estas habitaciones , nos damos cuenta de que es un color básico al que se le puede sacar mucho partido, incluso si hablamos de una habitación infantil. Añadiendo estampados como los de ese papel de pared tan estupendo, y unos toques de color, con esas pinceladas en tono mostaza, ya tienes algo completamente cool.

cuarto-niños-color-gris

cuarto-infantil-gris(Vía thedesignchaser.com)

El estilo nórdico nos enamora con cada ejemplo. Siempre es sencillo, pero adorable e impactante a la vez. Toma nota de estas ideas tan fabulosas, con grises, blancos y negros. Esa espectacular funda nórdica con un lobo no puede ser más ideal, y la alfombra aporta mucha calidez, algo que puede llegar a faltarle a las habitaciones en estos tonos. El resto de los detalles, desde las piezas de Lego a los muñecos, nos ayudarán a conformar un espacio personalizado y acogedor.

 

The Animal Print Shop by Sharon Montrose (Vía Pinterest)

En esta habitación, podemos decir que ese papel infantil de pared con estrellas es lo que da vida a todo el conjunto. Contrasta con la alfombra de rayas y con la cesta de almacenaje, mezclando formas para crear dinamismo. Todo tiene un aspecto delicado, con esa cama de diseño y los bonitos peluches.

 

habitaciones-niños-gris

Puedes apostar por grises muy claros, que no te saturarán. Esta habitación es realmente sencilla, tanto que podría resultar sosa, pero destaca por ciertos detalles llenos de originalidad. Ese marco dorado con la nube de lana gris es adorable y fácil de hacer.

dormitorio-bebe-gris

dormitorio-infantil gris

Reconozco que el gris oscuro puede ser verdaderamente arriesgado, puesto que quita mucha luz a la habitación. Es por eso que solamente se recomienda para espacios amplios o con mucha luz natural. Si es tu caso, pues adelante, pero toma nota de la forma en que aportan algo de colorido y alegría en estas habitaciones. La primera es para un bebé, y aunque los muebles también son oscuros, aportan calidez con esas alfombras y peluches blancos. En el otro ejemplo, incluyen toques de rojo intenso, uno de los tonos cálidos por excelencia. También puedes hacerlo con naranja o amarillo.

dormitorio-gris-infantil (Vía ruevintage74)

Este espacio es un remanso de paz. Ya no sabemos si nos gusta para los peques o para nosotros. La idea del cabecero en madera y con mensaje hace que sea una habitación peculiar. También es una buena idea si no te quieres complicar la vida, combinando todos los textiles en el mismo tono mezclado con blanco.

cuarto-bebe-gris(Vïa mackapar.blogspot)

Lo que resulta atrayente de esta habitación es la gran combinación de texturas y de estampados. Nubes, puntos y print animal se fusionan, con algodón y mantas afelpadas, por lo que crean una sensación estupenda, que no resulta para nada aburrida.

dormitorio-niños-en -gris(Vía 101woonstickers)

Otra idea con tonos un poco oscuros, que no dejan de sorprendernos por adaptarse perfectamente a las habitaciones infantiles. Esos globos blancos destacan muchísimo, tanto que casi parecen volar sobre la habitación. Y la madera contrasta con esos muebles tan minimalistas.

cuarto-bebe-gris

 

decoracion-infantil-gris(Vía petitandsmall)

Aquí tienes un montón de ideas que llenarán tu cabeza con el color gris, que quizás nunca habías tenido en cuenta a la hora de decorar. El resultado puede ser elegante e infantil a la vez, como puedes ver.