Detalles, detalles… Los detalles son importantes. Una lámina, un tapiz o un cojín pueden alegrar cualquier habitación y darle un toque diferente. ¿Te apetece añadir un poco de color y personalidad a la habitación de los niños? Una guirnalda, un móvil o cualquier otra cosa que remate la decoración que habéis escogido. Hoy te traigo algunos ejemplos que espero que te inspiren y te hagan soñar un poco.
En Children Inspire Design encontrarás una colección muy amplia de láminas, tarjetas, móviles y tapices modernos y ecológicos. Especialmente me ha gustado la línea one-of- a kind, con productos hechos a mano, en muchas ocasiones con materiales reciclados, y llenos de personalidad.
Estos son mi preferidos, pero bucea en su web y descubre los tuyos.
¿Qué te parece este móvil realizado con hilos de sari de seda reciclados, plumas y madera? ¡Querrás Boho móbile para ti!
Los colores de este atrapasueños están inspirados en la costa de Baja California: verde azulado, siena y rosa empolvado. ¡Alegran cualquier rincón!
Cuelga un tapiz artesanal a todo color y la habitación será otra. Éste está inspirado en los bordados otomíes de México,¡ precioso!
Si prefieres algo más discreto, fíjate en Block Print Tapestry. Sólo utiliza el color negro, pero su efecto es impactante.
Éste tapiz es perfecto si deseas un look neutro y limpio. Está pintado a mano sobre lino y rematado por unos graciosos pompones.
¿Y cómo no enamorase de esta Baby Acapulco Chair? En color lima, refrescará cualquier ambiente y tiene pinta de ser comodísima.
¿Qué te ha parecido? ¿Se te ocurren más ideas para renovar el dormitorio de los niños?