Aunque el curso ya está avanzado, nunca es tarde para darle un nuevo toque a su zona de estudio, y es que esta zona tiene que ser un lugar confortable pero también creativo. Así que os vamos a dar seis ideas diferentes que nos han inspirado para darle un aire renovado a la zona de estudio de los peques. Y comenzamos con una idea de Milk Magazine, en donde han añadido un tablero que sirve para poner todo tipo de cosas a mano pero también para añadir bonitas láminas infantiles y mensajes con frases motivadoras.
Destaca el escritorio con una pared original
Nuestro querido Instagram nos inspira una vez más para decorar con las últimas tendencias. Y esta vez solo necesitas un bote de pintura para crear una zona de estudio diferente y especial. La idea de pintar la mitad de las paredes es genial, porque nos permite usar tonos oscuros como este sin miedo para destacar los muebles, y además es una forma más fresca de pintar las paredes, sobre todo si añades unas montañas al conjunto.
Un escritorio original de formas minimalistas
Para añadir un toque original, nada mejor que un mobiliario tan especial como el que nos presentó Ferm Living en su colección primavera-verano 2017. Muebles de formas básicas y minimalistas en varios colores a combinar. Sencillo pero efectivo, porque son muebles infantiles con carácter que no necesitan nada más para destacar.
Accesorios bohemios para una zona de estudio original
Pocos estilos hay que sean más creativos e imaginativos que el estilo bohemio, con esa libertad que lo caracteriza. En Flickr hemos hallado esta monada de zona de estudio, con detalles de crochet, algo que tiene un alma muy vintage por cierto.Una manta que parece bordada a mano y una de esas cabezas de peluches adornando las paredes son lo que le da color a este espacio. Y es que con cuatro accesorios podemos cambiar el estilo completamente.
Un escritorio original tamaño mini
Las mamás más prácticas estarán pensando que esta no es buena idea, pero ¿y lo monísimos que son esos mini muebles para los peques? Si le vas a preparar su primera zona de escritorio para que pinten, puedes comprar muebles a su medida como estos de Paul et Paula.
Un mueble-casa original como escritorio
Los muebles en forma de casa lo invaden todo, desde las estanterías a las camas, y no iba a ser menos con los escritorios infantiles. Esta zona de estudio es muy original gracias a ese mueble en forma de casita de Mommodesign, ayudando a crear un ambiente acogedor.
+ideas sobre escritorios infantiles: aquí