estanteria-cuarto-infantil

Vía Medetlekentsinn

Las estanterías infantiles pueden ser algo más que unas baldas adosadas la pared par poner libros o juguetes. La clave de un buen diseño es crear algo sorprendente, piezas que decoren y sean prácticas, y que a veces se transforman en otras cosas, con unas piezas realmente creativas. Si estáis buscando muebles de almacenaje infantiles que sean divertidos y especiales, aquí tenéis estas geniales estanterías infantiles, cada una más asombrosa que la anterior.

Estanterías para cuentos… con forma de montaña

estanteria-infantil-pared-tipi

Vía Etsy

Decorar con montañas es ya un clásico en el estilo nórdico. Esta estantería en forma de montaña es el detalle perfecto para esas blancas paredes de estilo escandinavo. Es original y de sencillas líneas, pero además creamos el conjunto ideal si sabemos añadirle algunos detalles que la hagan destacar todavía más, como esa bonita guirnalda de bolitas de algodón.

Estanterías para Cuentos… ¡Casitas!

estanteria-con-forma-de-casita

Vía Thelittleclub

Las estanterías en forma de casitas también las hemos visto en muchas ocasiones, y tiene la gran ventaja de que se puede decorar la parte interior, ya sea pintándolas en otro tono, o bien añadiendo papel pintado. En este caso se han decantado por la estética natural, que también es muy bonita y delicada.

Estanterías para Cuentos… un Hack de Ikea

estanteria-madera-cuentos

Estas estanterías nos recuerdan a los especieros de Ikea reconvertidos en piezas para poner los libros. Esta es una nueva forma para guardar sus libros, de forma que puedan ver los títulos y las portadas con facilidad. Así les parecerán más atractivos y fomentaremos más la lectura en los peques.

Estanterías para cuentos temáticas
estanteria-sandia-habitacion-infantil

Vía Thetimbatrend

¿Os gustan las frutas? Pues una estantería en forma de sandía os rechiflará. Un elemento colorido y divertido para un cuarto infantil. Si tenéis una sencilla balda de madera, podéis convertirla en sandía con unos cuantos toques de pintura.

Estanterías para Cuentos… DIY

estanteria-montañas-madera

Vía Specadoc

Terminamos con otra idea montañosa. Una estantería DIY creada a partir de un modelo simple de madera al que le han añadido ese diseño de fondo en forma de montañas. Si queréis añadirle otro toque, podéis poner las cumbres nevadas con pintura blanca. Una idea fácil de hacer y que convierte una estantería normal en una mucho más fantasiosa y divertida.