camas-infantiles-originales-casa

Vía Vintagewhitesblog

¡Marchando un poco de creatividad y originalidad! Estamos tan acostumbrados a las cosas convencionales que no pensamos en nuevas versiones de lo que ya conocemos. Cuando pensamos en comprar una cama infantil, solo se nos ocurre pararnos en las medidas que tiene que tener, o en el estilo, y ya vemos la típica cama en nuestra cabeza. Pero, ¿por qué no salirse de lo habitual? Buscar ideas nuevas, frescas y divertidas para el cuarto de los peques hace que incluso nosotros nos ilusionemos con la idea de una cama infantil original. ¡Atenta a estas propuestas!

Litera infantil con efecto visual

camas-infantiles-originales-litera

Vía Mommodesign

Esta litera parece que se encuentra integrada en una mini habitación en la parte superior, como si fuese un refugio secreto, pero lo cierto es que este efecto lo han hecho simplemente con pintura en tonos oscuros. Un poco de color verde, unos textiles para los lados de la cama, y ya tenemos el sitio ideal para crear una cama infantil original más allá de lo convencional.

Cama infantil que es un escondite

camas-infantiles-originales-cama-secreta

Vía Instagram

¿A vuestros peques les gusta jugar al escondite? Si os acordáis de esos rincones secretos en el cuarto infantil, seguro que os gustará esta cama integrada en un hueco en la pared. Con puertas y escalera para que puedan acceder a su espacio secreto cuando quieran.

Cama infantil original tipo boho

camas-infantiles-originales-cama-en-el-suelo

Vía Boligliv

Si lo tuyo son las habitaciones infantiles boho, con ese toque desenfadado y un poquito hippie, te encantará esta idea. Si es que no hace falta una estructura para tener una cama de lo más confortable y divertida, que por el día sea un rincón de lectura. Unos cuantos colchones en diferentes estampados y ya lo tienes. Así de cool y así de fácil.

Cama infantil en forma de casita

camas-infantiles-originales-casa-madera

Vía Pauletpaula

Recordando las cabañas en el bosque de nuestra infancia, o esos juegos de casitas que nos montábamos con cuatro cosas, llegamos a la cama más chula, en forma de casita de madera. Ya no hace falta crear una zona de juegos, porque su cama les va a parecer el sitio más divertido del mundo.

Cama original que parece un coche

camas-infantiles-originales-cama-coche

Vía Thebooandtheboy

Esta cama infantil es sin duda muy asombrosa. Parece que hemos decidido aparcar el coche en el cuarto de los peques. Para los pequeños aficionados a los coches, esto puede ser un sueño hecho realidad. Pero ¡ojo! porque les gustará tanto imaginarse mil viajes en su coche que puede que los niños decidan no dormir demasiado.