vía My Poppet Makes
Gatos, aves exóticas y hasta un koala son algunas de las ideas que os traemos para confeccionar adorables disfraces infantiles caseros de animalitos. Si a tu peque le encantan los animales y en la próxima fiesta está pensando en mimetizarse con alguna especie, ficha nuestras ideas para hacer un traje casero a su medida. Disfraces para todos los gustos y también para mamás sin mucho tiempo libre, pero que quieren participar del DIY más casero.
vía Made By Toya
Mientras para el traje de koala vemos cómo el truco está en hacer una pequeña máscara con orejas peludas y nariz a medida, si vas a disfrazar a tu peque de gato, también lo tendrás muy fácil. Una bata y un gorrito recortado como en la foto será todo lo que necesites para dotar de vida a este lindo minino. No olvides retocar unos bigotes gatunos y a disfrutar de este creativo disfraz.
vía Mom Inc. Daily
Otra bonita idea para un traje de Carnaval distinto es el de este patito, que podemos confeccionar en casa con materiales propios. Tan fácil y low-cost que te sorprenderá.
vía Mokkasin
Para un nivel de elaboración un poquito más avanzado, os presentamos estos dos pájaros exóticos con el que vuestros niños disfrutarán de una fiesta inolvidable. Elaborar las mágicas plumas de colores alegres requieren más dedicación, pero estamos seguras de que merecerá la pena ver el increíble resultado.
Este otro modelo de ave, en este caso un flamenco, presenta un nivel de dificultad menos complicado, y en el caso del gorro lo podemos comprar en cualquier tienda de disfraces si no disponemos de mucho tiempo. Completa el diseño con unos cómodos pantalones y una camiseta, para que los peques puedan jugar y disfrutar a gusto exhibiendo su precioso traje de animalito.
vía Make It, Love It