BARCOS~3

Nada mejor para una tarde de ocio que crear juguetes caseros. Los peques se divierten muchísimo, y además desarrollan esa creatividad que a veces parece dormida con tantos juguetes que lo dan todo hecho. En este caso nos vamos a divertir con juguetes infantiles reciclados para la bañera, porque sabemos que la hora del baño para ellos siempre es sinónimo de diversión. Y empezamos con ideas bien sencillas, como unos juguetes reciclados con corchos, palillos de madera y un poco de papel de colores. ¡Una forma fácil de tener una flota completa de barcos para jugar!

Juguetes reciclados, barquitos flotantes

juguetes-diy-reciclados-bañera-tapas

Entre los juguetes DIY para el baño siempre nos vamos a encontrar algunos barquitos improvisados con materiales que tengamos por casa. Guarda las tapas de los zumos y bebidas, porque son la base perfecta para hacer una regata. Usa un poco de pegamento, palillos y papeles para diferenciar los barcos con banderas de colores. Y ya pueden hacer sus competiciones en la bañera.

juguetes-diy-reciclados-bañera-corcho

Vía Itsybitsy

Este barquito hecho con materiales reciclados es una idea parecida a la del principio, en la que junta los corchos con unas gomas. La bandera principal está hecha con goma eva con brillantina, para darle un toque más chic al barco. Una idea diferente para hacer divertidos juguetes caseros para la hora del baño.

Juguetes reciclados, barco para muñecas

juguetes-diy-reciclados-barco-muñecas
Vía Decopeques

¿Sus muñecas quieren compartir el baño? Pues puedes hacerle una barca para una o para dos con simples botellas de plástico. Este material es fácil de encontrar, y la verdad es que hemos visto muchas ideas DIY para hacer con botellas de plástico y otros materiales que tenemos en casa y que a veces ni siquiera guardamos sin saber lo útiles y divertidos que pueden llegar a ser.

Juguetes reciclados para el baño, barco pirata

juguetes-reciclados-diy-bañera-bote

Vía Handmadecharlotte

Nos vamos con un juguete reciclado creado también a partir de unas botellas de plástico. Pero este cuenta con más detalles interesantes. Se trata de un barco pirata, que tiene una base, que puede ser de plástico o algún material que no se estropee con el agua. La han pintado de colores y han utilizado juguetes de los peques para hacer un barco especial. ¿Qué os han parecido estas inspiraciones de juguetes caseros para el baño?