¿Os gustan las manualidades? ¿Os pasáis el día buscando inspiración DIY en la web? Pues hoy tenemos unas cuantas ideas sencillas para hacer unos DIY con los que decorar el cuarto infantil. Esta idea de Dimsemenov con la que comenzamos es perfecta para el otoño, con hojas secas que decoran la pared con tonos anaranjados, con tan solo un poco de washi tape para pegarlas. La versión primaveral se pueden hacer con flores y hierbas de colores, siempre eligiendo tonos que combinen con la decoración de la habitación infantil.
Un globo luminoso creado con una guirnalda de luces
Si ya os han aburrido las lámparas normales, tenemos una sencilla idea de Pinterest que se puede hacer con una guirnalda de luces. Estas guirnaldas con pequeñas luces pueden cobrar la forma de lo que queramos. Solo debemos fijarlas a la pared con pegamento o celo transparente, de forma que quede la silueta que más nos guste. En este caso han hecho un globo, pero también podemos hacer una luna o una casa. Y cambiar de forma cuando nos aburramos.
Un móvil DIY creado con alambres
En Mintyhouse nos traen un bonito y minimalista móvil DIY con caballitos y motivos navideños. Sabemos que la Navidad está lejos, pero con un móvil así podemos hacer una manualidad a medida, colgando los motivos que más nos gusten. Desde flores a pequeños juguetes o peluches. La idea de hacer un DIY es también sacar a relucir nuestra creatividad dándole un toque personal.
DIY infantil con ramas
Las ramas se están volviendo muy útiles para crear estupendos DIY. En este caso han decorado las paredes con pequeños y esponjosos muñecos de colores pastel, y la rama sirve para aguantarlos a todos. Paul et Paula nos da esta bonita idea de la rama para colgar cosas que nos gusten.
Crea un dosel DIY para la cama infantil
En Instagram también solemos hallar inspiración, y por eso encontramos una habitación infantil en el que han creado un dosel para la cama. Con una tela que sea ligera y aporte un toque romántico, podemos engancharla en la zona de la pared para que caiga sobre la cama. Tan sencillo como esto para darle un toque más especial al cuarto de los peques.