El dormitorio del bebé siempre es un sitio que decoramos con mucho mimo. El primer lugar en el que estará nuestro pequeño, y donde lo cuidaremos sus primeros meses de vida. Es por eso que nos encanta ver inspiraciones de este tipo de espacios para bebés, con sus toques delicados, sus preciosas cunas y el aire infantil.
Esta primera habitación que os mostramos puede formar parte de esa tendencia de cuartos infantiles soft en tonos pastel. Son los colores más delicados y románticos, y se mezclan a la perfección. El papel pintado aporta una gran personalidad y dinamismo al espacio, y los textiles suman calidez con sus suaves texturas.
Dormitorios de bebés, blanco inspirador
Vía Bloglovin
Los espacios infantiles en color blanco se han convertido en habituales entre nuestras inspiraciones, y es que con una base en color blanco se puede hacer casi cualquier cosa. Para aquellos que no desean volverse locos mezclando tonos y estampados, esta es la idea perfecta, y el ambiente del cuarto del bebé resultará muy sereno y luminoso. Con añadir un detalle colorido y con un toque cool, como esa alfombra con inspiración frutal, ya tienes el cuarto perfecto, y todas las pinceladas de color que desees incluir se notarán muchísimo.
Dormitorios de bebés, el toque natural
Vía Rafa-kids
Los cuartos de bebé con un estilo natural también son tendencia. Piezas en madera desnuda en su tono más natural, y textiles de algodón que se mezclan con un ambiente totalmente sencillo y diáfano. Este cuarto se ha realizado escogiendo muebles sencillos, como esas estanterías de cajas que parecen puestas por casualidad, o los textiles en tonos suaves y blancos, con un resultado desenfadado.
Dormitorios de bebés, aires divertidos
Vía Stylemepretty
En los cuartos para bebés y niños siempre hay sitio para un toque divertido y un poco de color, porque el mundo infantil está lleno de alegría y creatividad. Eso es lo que se respira en esta habitación de bebé, con la silla en forma de elefante de color rosa, o ese cuadro con una lámina de un cerdito. También han incluido pequeños juguetes de madera y libros para cuando el peque vaya creciendo y curioseando.
Dormitorios de bebés, el estilo nórdico
Vía Instagram
La mezcla de tonos suaves y de muebles con diseño minimalista es la base de un buen cuarto escandinavo, y no nos cansamos de mostrar espacios en este genial estilo. Siempre resultan agradables y sorprendentes, con pequeños detalles que los hacen especiales, como la guirnalda, el divertido papel pintado de lunares o los bonitos muñecos de tela.