Hoy te quiero presentar los productos de Rock & Pebble, una pequeña compañía que diseña y comercializa artículos para el hogar, juguetes y artículos de papel. Es una nueva aventura de Mr. Printables, así que la diversión y la originalidad están garantizadas.
Sus productos están hechos con materiales naturales, sostenibles y libres de productos tóxicos y están pensados para estimular la imaginación de los más pequeños.
Si buscas una casa de muñecas singular y creativa, aquí tienes dos opciones geniales: Apple House y Pear House. Son unas preciosas y elegantes casitas en forma de frutas y elaboradas a partir de madera de abedul natural sin tratar.
Son muy fáciles de montar y guardar, y son tan bonitas que las puedes utilizar como expositores de pequeños tesoros.
¿Tú que eres más de peras o manzanas? Esta vez la elección es difícil.
Pero aún hay más. Rock & Pebble acaba de lanzar The Dollhouse Book, un cuaderno de dibujo que se convierte en la casa de muñecas de tus sueños. Bueno, una mansión, porque con sus 30 páginas tus hijos podrán crear 15 habitaciones diferentes.
Los niños podrán decorarla pintándola, añadiendo adhesivos, estampando sus motivos preferidos, pegando bonitos papeles de scrap o telas…
Cada página puede ser el inicio de un nuevo juego o una gran aventura. ¡Seguro que se os ocurren mil historias!
También se pueden unir dos cuadernos (de dos hermanos o amigos) y crear una gran casa. ¡Es cuestión de poner imaginación!
Así que dime,¿ tienes a un interiorista en ciernes en tu casa? ¿Te animas a jugar con alguna de estas casas de muñecas?
+info: Rock & Pebble
adore!!