Hoy nos vamos al Cuarto de Juegos a jugar a las cocinitas, algo nunca pasará de moda. Todos hemos jugado a ser chefs en nuestra casa alguna vez, o incluso fuera, recogiendo cosas en el bosque. Pero qué diríais si hubieseis gozado de unas cocinas de juguete tan llenas de detalles como estas. Sin duda os lo habríais pasado en grande, como pueden pasárselo vuestros peques si las instaláis en su cuarto de juegos.
En las tiendas infantiles hay un sinfín de modelos de cocinas de juguete para hacer las delicias de los más pequeños. Pero siempre podéis hacer una propia con muebles y con algunos accesorios, como las que os mostramos. Están llenas de ideas interesantes para crear una cocina para jugar en el cuarto infantil. ¡Se convertirán en pequeños chefs!
Cocina de Juguete chic y «funcional»
Vía Micasarevista
Esta cocina de juguete es muy chic y romántica, con esos detalles de textiles en cuadros Vichy y las lámparas hechas en mimbre. La estructura se puede hacer fácilmente con muebles modulares que tengamos por casa sin darles demasiado uso. Seguro que los peques lo agradecerán y les sacarán mucho más partido con su gran juguete. Esta idea tiene de todo, desde una nevar a la cocina, el horno, una despensa y estanterías para que guarden todo el menaje.
En su cuarto de juegos deberían tener espacios así de asombrosos, ideales para que se imaginen esos juegos de imitación que tanto les gustan. Además, es una forma de estimular su imaginación y creatividad, de forma que usen cosas para añadir a la cocina y se diviertan.
Cocina de juguete casera con aire retro
Vía Flickr
El toque retro setentero tiene mucha gracia, y además es una forma de decorar su cuarto de juegos con un diseño muy bonito. Esta cocina de juguete retro se ha hecho con muebles que se han reciclado en un espacio de juegos, y se ha buscado menaje y detalles que combinen. La cocina pequeña tiene un toque clásico, y han utilizado uno de esos especieros para que dejen sus pequeños juguetes.
Cocina de Juguetes tipo Ikea
Vía Decopeques
Esta cocina de juegos es moderna y de estilo nórdico. Se han usado muebles de Ikea, haciendo uno de los geniales Ikea hacks que tanto nos gustan y sorprenden. Una cocina de juguete en blanco y negro que combina perfectamente con la una habitación infantil escandinava. La bonita guirnalda añade un poco de colorido y un aspecto festivo que les encantará, como si fuese su rincón especial de juegos.
Super lindo todo