Llevad a los peques a un bosque y descubriréis lo bien que se lo pasan subiendo a los árboles, jugando con ramas y sorprendiéndose con cosas que a los adultos nos pasan desapercibidas, como esas formas extrañas que tienen algunos árboles y los diminitus seres vivos que parecen solo existir a los ojos de los peques. Entonces, ¿por qué no incluir estas ramas y palos en la decoración de su habitación?
Tenemos muchísimas ideas para que no pases por alto en tu camino una rama con una forma original, o incluso algún palo que pueda servir como parte del mobiliario del cuarto infantil. Ellos se adaptan a todo, eso lo sabemos bien, así que incluir parte del divertido bosque en su habitación va a ser una experiencia diferente que alimentará su imaginación.
Decorar la habitación infantil con ramas y palos naturales
Vía Roomido
Un pequeño árbol crece en su mesilla, algo que supondrá una gran sorpresa para los niños. Pueden decorarlo como quieran, o puedes hacerlo tú, para descubrir tu lado más creativo. Recomendamos esas estupendas guirnaldas de colores, que dan un aire muy alegre y festivo a todo.
Vía Alisaburke
Combina varios elementos de madera para crear esa armonía en la habitación. Un pequeño tronco convertido en colgador es el compañero ideal para esas decoraciones con ramas, imitando a unos cuernos. Una idea realmente original, y que cualquiera puede hacer en casa. ¡A nosotros ya nos han conquistado!
Colgadores para la ropa con ramas de árboles
¿Cansada de los armarios de siempre? Pues ya tienes una idea más fresca, con una gran rama para colgar la ropita de tus peques. ¿Harta de productos iguales y sin personalidad? Aquí tienes una idea fabulosa, con una tienda de campaña creada tan solo con un palo y telas, al modo tradicional. ¡Es que hay mil ideas para decorar el cuarto infantil con estas ramas!
¿Hacemos una mesilla de noche con un tronco?
Una idea DIY de Pinterest para tener una mesita de noche poco habitual. Un tronco ancho, que hayamos lijado y preparado para que no queden astillas, y que se pinte en su mitad. Es un detalle perfecto para una habitación en estilo nórdico, sobre todo si usamos esos tonos pastel de tendencia.
Más detalles para decorar el cuarto infantil de la forma más natural
Vía Hiboocha
Poner cuadros o láminas con bonitas imágenes o mensajes es algo que no debe faltar en el cuarto del peque. En Menudos Cuadros os hemos mostrado ideas tan geniales como las de sus últimas láminas. Pero también hay que ser original a la hora de ponerlos. Puedes crear un marco con cuatro palos, así de sencillo, o bien colgar las láminas de esa rama. Le darás un toque rústico a todo, y tus cuadros lucirán con el soporte más original.
Vía Architizer
Un auténtico bosque que surge en su cuarto de juegos es una de las mejores ideas que hemos visto. Se lo pasarán en grande cada día, subiendo a sus ramas y disfrutando de su propio parque de juegos. No querrán salir de este divertido bosque.
Vía Pimpelwitstyling
Vía Pimpelwitstyling
¿Quién dijo que las estanterías eran aburridas? Esta desde luego no lo es, y tiene vida propia. Si la madera te parece demasiado sencilla, pues ameniza esa pieza con unos vinilos de colores como esos lunares. O bien puedes crear estanterías con cuerdas y palos, al más puro estilo DIY.
Vía Remodelista
Vía Decopeques
Usar un simple palo para hacer un dosel y darle un ambiente más sereno y romántico a todo el cuarto es una estupenda idea, ya que parece que es uno de esos refugios que creamos en el exterior, pero trasladado al cuarto infantil.
Vía Latonyayvette
Solo para los que no se deciden, también pueden añadir pequeñas ramas que marcan cierta diferencia sin ser las protagonistas en la decoración infantil. Es una forma de empezar con esta tendencia, pero lo cierto es que nos gusta tanto que nosotros nos lanzaríamos a incluir grandes ramas que se conviertan en refugios, estanterías o cuadros. Ideas estupendas para dar un toque natural y rústico al cuarto de los peques. Ya veréis que para ellos va a ser algo más que unas ramas o un palo, porque su imaginación no tiene fin.