dormitorio-infantil-color-rosa

decoracion-bebes-laurette-rosa-moradoLaurette

 El rosa. Color romántico y femenino por excelencia. Sin duda alguna, es un tono alegre que suele gustar mucho en decoraciones de habitaciones infantiles. Un exceso puede resultar empalagoso, pero en las dosis adecuadas, tiene mucho encanto. Por eso os damos ideas para aplicarlo en pequeñas pinceladas. Inspiración que será un acierto seguro. Sobre todo si lo usas en tonos pastel, como hacen en Laurette.¡Vamos allá! Os traemos 12 Habitaciones infantiles en Rosa que nos han gustado mucho…

Habitaciones infantiles en rosa: Tonos Pastel

little-hands-murales-bebeLittle Hands

Este papel pintado es realmente bonito, tanto que no nos importa que se use tanto rosa, ya que además es un tono muy suave. Ese rincón de descanso y lectura que parece creado a mano con cuatro materiales es una idea que hay que copiar ya.

sasa decoracion-rosaburo 247

Este es un ejemplo perfecto de cómo llenar un espacio con encanto infantil y pinceladas sutiles de color. La mayoría es blanco, pero no faltan estampados de animalitos y toques de rosa pastel en los textiles para el dormitorio e incluso en algún peluche. Súper dulce.

Habitaciones infantiles en Rosa: Mezclar con Estampados

decoracion-niñas-rosaCotemaison

En Cotemaison nos demuestran que se pueden mezclar estampados y conseguir una habitación delicada y muy bonita. Rayas y topos se fusionan a la perfección. Evidentemente, esto lo puedes hacer solamente si estás segura de qué mezclar y cómo, no es lo más sencillo, pero sin duda es muy original.

Habitaciones infantiles en Rosa: Los tipis marcan la diferencia

tipi-rosa-dormitorio-infantilDetalfabriken

Podemos decir que esta habitación para niños es nuestra favorita. ¡No le falta detalle! Usan mucho blanco, negro y gris, en el estilo nórdico, con un poco de rosa. Estamos enamoradas de ese tipi tan chulo quemuchas niñas suspirarían por tener en su cuarto, y la cama de forja no puede ser más romántica.

tipi-verde-rosaBodie and Fou

En esta foto vemos pinceladas de coral que contrastan a la perfección con el color verde mint de este tipi tan ideal

Cuartos infantiles en Rosa para mamás sencillas

dormitorio-niña-blanco-rosamommo design

Aunque nos quedemos en lo básico, eso no quiere decir que la habitación de los peques no tenga que ser estupenda. Aquí tenemos un buen ejemplo. El blanco reina en el cuarto pero destacan los estampados como el de esa manta rosa con print geométrico o el de las almohadas.

habitacion-niña-suelo-rosagode onsker

Si no eres de estampados, el rosa puede ir en los muebles, en la pared e ¡incluso en el suelo!. Cuando hay tanto colorido, siempre es mejor optar por los tonos más suaves.

Detalles infinitos en Rosa para las Habitaciones Infantiles

habitacion-amigas-hermanas-rosaMi casa

Esto es bien cierto. Podemos comprar los mejores muebles o pintar las paredes, pero si no sabemos escoger los detalles de la habitación, podemos estropearlo todo. Usar gamas de colores parecidas, fuertes o pastel, es algo fundamental, aunque después se mezclen estampados y tonos. La variedad siempre aporta más personalidad al ambiente.

habitacion-toques-rosaPetit and Small

Si hablamos de personalidad, aquí hay un buen ejemplo. Este cuarto infantil solo es apto para amantes del colorido y los estampados. Pero el efecto final nos parece genial, ya que son telas con toques vintage que dan mucha alegría.

habitacion-niños-rosa-el-muebleEl Mueble

Esta inspiración es mucho más clásica. El rosa aparece en los textiles, combinando con la pared y con algunos objetos. Un toque sutil y ya tienes una decoración digna de revista.

Habitaciones en Rosa: Estilo Bohemio

habitacion-cajas-rosaMy desired home

El estilo bohemio es sin duda adorable, con sus detalles DIY, sus tejidos llamativos y los muebles vintage con esa patina que les ha dejado el paso del tiempo. Un toque rosa solo puede ser en un tono vibrante e intenso, como el de esa cama. ¿No son estupendas las estanterías hechas a partir de cajones?

habitacion-pared-lilaLovely life

Con esta habitación infantil en rosa terminamos nuestro inspirador recorrido. Toma nota de esos muebles en tamaño mini, solo para ellas, que son realmente estupendos. La pared rosa pone el toque romántico, y no se cortan a la hora de añadir tejidos y colores o muebles con diseños muy diferentes. Cada uno debe expresar sus gustos a su manera, nosotros solamente os damos algunas ideas para que fluya vuestra creatividad.