Vía Sayyes
¡Qué ricos están los helados! Y qué divertidas resultan las manualidades infantiles con los palitos de esos deliciosos helados. Tenemos una gran recopilación preparada, así que será mejor que los peques vayan reuniendo palos de madera entre toda la familia para disfrutar de horas de diversión y creatividad con estas ideas DIY.
Martha Stewart
Crear vehículos con estos palitos es todo un clásico, por lo que pueden hacer una bonita barca para probarla los días de lluvia, que también los hay en verano. Además es uno de los diseños más sencillos, ya que solo necesitan una vela y pegar los palitos como una balsa. Para empezar está muy bien ¿no os parece?
Vía Craftsbyamanda
Si lo suyo son los animalitos de la granja, siempre pueden apuntarse estas ideas. Por un lado tienes unos cuervos de los más presumidos y originales, con sus plumas y todo. Pueden vestirlos como quieran. Y por otro lado pueden hacer su propio cerrado para sus juguetes de granja. Para eso, o para guardar caballos o montar un circo, lo que se les ocurra.
Vía Marthastewart
Esta idea de montar una cabaña en el árbol para los juguetes es increíble. Los detalles son geniales, desde el columpio a la escalera hecha con trozos de los palos de helados. Usa unas cuerdas, una tela para hacer la lona y ya tienes el refugio para los juguetes.
Disfruta de la fiesta con estas bailarinas llenas de colorido. Sus faldas están hechas con moldes de cupcakes, reutilizando todo lo que tienen por casa. Una idea DIY muy original y divertida.
En las manualidades para niños siempre hay cabida para los superhéroes. Tan fácil como pintar en cada palo de madera uno de sus superhéroes favoritos, para jugar después con ellos.
Vía parents
A estas alturas todos hemos hecho manualidades con pinzas de la ropa alguna vez. Pues si las juntas con unos palitos de helado ya puedes hacer un avión muy chulo. Solo tienen que pintarlo como quieran ¡y a jugar!
Vía Baby-jungle
¿Quieres una foto de familia? Pues la puedes hacer con palitos de helado. Pueden caracterizar a todos los miembros de la familia, los perretes incluidos. Sin duda es una forma muy simpática de hacer un cuadro familiar.
Las ideas con superhéroes nunca son suficientes, así que aquí tienes unos más sencillos. Con un poco de cartulina de colores ya puedes hacerles el antifaz y sus capas.
Vía Eatdrinkchic
¿Helados DIY con palitos de helado? Es algo que nos hace reír porque puede que no se nos hubiese ocurrido nunca siendo lo más obvio. Con unas bonitas cartulinas o unos dibujos puedes hacer todos los helados que desees. Los peques podrán jugar a tener un puesto de helados durante el verano.
Vía Laclassedellamaestravalentina
Terminamos con una idea que además es muy práctica. Estos palitos sirven como marca páginas, pero sin decorar resultan muy aburridos. Puedes pedirle a los peques que te hagan un marcador más original y divertido, a ver qué se les ocurre. Este forzudo de circo no está nada mal.
Me encanta la idea, además es super original.