Esta Navidad todos queremos estar guapos ¿y si empezamos por las peques de la casa? Hoy te traemos 10 vestidos para niña para Navidad. Vestidos preciosos que destacan por su elegancia y originalidad; y es que en fechas tan señaladas, en las que las visitas familiares son constantes, nos gusta que los niños también tengan un look impecable.

Vestido Valentien Donsje

El vestido Valentien Donsje es un precioso vestido de fiesta en rosa palo con un diseño acanalado. Destaca por sus mangas largas abullonadas y por la parte inferior vaporosa que hará que tu hija se sienta como una auténtica princesa.

Cuenta con un cuello alto con volantes y botones en ella espalda y en la parte delantera.

Bonjour

El vestido Bonjour es un precioso vestido de terciopelo con cuello bordado. Sí, el terciopelo siempre es un textil que triunfa en estas fechas. De esos textiles que jamás pasan de moda y que dan un aspecto elegante a todo aquel que los viste, también a las peques.

El vestido, además, es rojo, para encajar aún más con la temática de estas semanas. Cuenta con un cuello ancho, acanalado con unos preciosos bordados con flores blancas.

El vestido, además, también tiene puños elásticos y plisados, mangas largas abullonadas y botones traseros.

Vetsido Yvonne Fairy hearts

Los vestidos vaporosos no sólo nos parecen encantadores a nosotros. Las niñas también los aman. Un buen ejemplo es el vestido Yvonne Fairy hearts en rosa palo. Precioso vestido hecho con poliéster, con un forro 100% algodón y con un diseño realmente bonito.

De escote redondo y con mangas cortas, cuenta con unas llamativas lentejuelas una espalda tipo lágrima y un estampado con corazones que hará que nuestras peques estén perfectas esta Navidad.

Vestido lentejuelas Starla

Seguimos con las lentejuelas; y es que no se nos ocurre un acabado más festivo que este para que nuestras pequeñas disfruten bellas de unas de las fiestas más bonitas del año.

El vestido de lentejuelas de Starla es otro vestido en rosa palo que, además de estas lentejuelas brillantes, cuenta con cuello ancho, escote redondo y una interesante espalda tipo lágrima. Otro modelo que podría ser un completo éxito.

Vestido con cuello reciclado

Este vestido con acabado aterciopelado cuenta con un cuello de esos que nos recuerdan a nuestros vestidos de cuando eramos pequeñas. Un vestido con aire retro que además de escote redondo, puños elásticos y tapeta de botones en la espalda, posee un precioso cuello de encaje.

Elegante por su color negro, será perfecto para cualquier ocasión esta Navidad.

Vestido Colerette Valeria de algodón orgánico

Este vestido en rojo frambuesa también podría ser una buena apuesta para las cenas y comidas de Navidad. El diseño cuenta con un fruncido bajo el pecho, con mangas largas abullonadas y puños plisados y elásticos. Además del cuello claudine, destacan los volantes, el recogido en los hombros y el encantador estampado floral.

Vestido Morley

El rojo es un buen color para Navidad; y es que, junto con el verde, está presente en todos los ambientes navideños. El vestido Morley es un excelente ejemplo. Un vestido con corte evasé a media pierna, vaporoso y con mangas abullonadas. Un vestido con pleto pliasdo, recogido en la cintura y puños abotonados que se convertirá en la pieza favorita de tus hijas por su comodidad.

Vestido Jelly Mallow

Seguimos con el rojo y con las flores. Seguimos, además, con el terciopelo; y es que si lo pensamos ¿qué mejor época para poder lucir un vestido aterciopelado? En este caso, el vestido Jelly Mallow cuenta con un interesante corte en volantes que hará que vuestras hijas no paren de bailar. Mangas acampanadas y puños elásticos acompañados por un escote redondo y ese estampado floral.

Vestido terciopelo oscuro

El vestido Bonjour de terciopelo oscuro es también otro de esos clásicos que Navidad que nos parecen muy top.

Con un cuello ancho y corpiño fruncido, el vestido cuenta con mangas largas abullonadas, puños plisados, cuello bordado y recogido en los hombros. Un bonito vestido verde que, además, destaca por su sencillez y comodidad.

Vestido cuadros Effie

Para terminar, otra opción que también destacar por su línea clásica. Se trata del vestido de cuadros Effie de Louisiella. Un vestido en gris antracita con cuello ancho, mangas abullonadas, puños con volante y cuello bordado al que se le suma un bonito estampado a cuadros.