¿Quién mejor que Helena C, incansable buscadora en la red de habitaciones y objetos bonitos para niños, para hacer una selección especial para DecoPeques de Habitaciones Infantiles con un toque gris? A mi me han encantado todas!!! Gracias Helena.
El gris puede ser una buena opción para una habitación infantil. Lo hemos visto en la casa de la bloguera Ledansla (aquí) que utiliza el gris y los colores empolvados para crear ambientes muy soft y apacibles.
Se puede pintar una pared o un mueble, o incluso una puerta o simplemente añadir un toque de gris en los complementos textiles. Combínalo con blanco para ambientes relajados, y si eres más atrevida, puedes añadir colores vibrantes, como el amarillo o el azul.
Aquí tenemos 10 propuestas bien diferentes. ¡Seguro que encuentras la tuya!
¡La habitación es super original! Yo la complementaría con algunas fotos o marcos creativos. Creo que no estaría de más poner una estantería con álbumes de Look and Remember: http://www.lookandremember en una de esas habitaciones tan decorativas ;) ¡Gracias por compartir tus ideas para una habitación así!
geniales las opciones, Helena.
Muy buen gusto, como siempre