vía
¿Quién no ha soñado alguna vez en dormir en una habitación de cuento? Cada niño es mundo, y suelen tener unas preferencias muy definidas, pero puede que tu hija sueñe con un espacio mágico en el que dormir. Hoy os presento 10 habitaciones infantiles muy especiales para Niñas . Algunas son de estilo nórdico, otras con aire vintage, algunas mezclan piezas de manera sorprendente…El punto en común es que crean un ambiente romántico y dulce.
Presta mucha atención a los detalles: las guirnaldas, los pompones y los canapés serán tus aliados. Juega con las texturas para añadir calidez, y no te olvides de escoger láminas o vinilos en tonos suaves. No tengas prisa en decorarlo todo. Entre tu hija y tu lo iréis construyendo o modificando según sus gustos a medida que pasa el tiempo
Y como verás, no hace falta recurrir siempre al rosa a la hora de decorar habitaciones de Niñas. Puedes jugar con el mostaza, el azul, el verde,el blanco, el gris…
Ambiente romántico para una pequeña niña. El blanco y el rosa pálido contrastan con los baúles metálicos y la alfombra con dibujo. ¿Qué os parecen los cojines?
Preciosa habitación para dos hermanas, llena de detalles. Los pompones, la guirnalda y la combinación de colores hacen que la habitación sea fresca y dulce a la vez.
vía
Las láminas y el cojín aportan una dulzura extra a esta habitación de niña.
El canapé le aporta un extra de dulzura a esta habitación infantil, ¿no crees?
vía
Estos son dos preciosos rincones pertenecen a la habitación infantil compartida por Carla y Elena. Su madre ha escogido el mostaza y el azul para crear un ambiente dulce y vintage para cada una de ellas
Esta habitación bohemia mezcla elementos muy dispares: cuna de hierro, láminas de lo más variado, canapé… ¿Quién ha dicho que a las niñas no les gusta el rock and roll?
Otra habitación con decoración ecléctica , con elementos clásicos mezclados con detalles más modernos como las lámparas o la estantería.
Un espacio blanco en suelos, paredes y techos se completan con accesorios en tonos pastel en rosa y verde.
vía
Con un cabezal como éste, la magia está asegurada.
Pueden hacer dibujos fuera de proporción, exagerando las cosas que son importantes para ellos.