dorimitorio-infantil-original

Via

¿No sería un sueño poder dormir dentro de una casita? ¿O que la habitación se pudiera rotar, mover y transformar de manera fácil? Hemos encontrado un montón de dormitorios infantiles creativos que proponen ideas únicas para los niños, a la medida de sus sueños e intereses. Desde luego, necesitan unos padres mañosos o un buen carpintero, pero el resultado vale la pena.

Son habitaciones muy bien pensadas, con muebles que estimulan la imaginación infantil y se adaptan al espacio disponible y sobre todo, transforman el dormitorio de los niños en algo único y especial.

¿Os animáis a crear un espacio realmente propio para vuestros hijos?

dormitorio-diseño-moderno

Via

10- camas creativas

Otra idea estupenda para aprovechar el espacio del dormitorio infantil al máximo

dormitorio-infantil-estructura-cama

Via

dormitorio-niños-madera-empotrado

Via

habitacion-diseño-infantil-estructura

Estructura infantil Polivalente para ganar metros que incluye cama, zona de estudio,…

habitaciones-niños-modernas

Via

cama-casita-estructura-infantil

Otra cama-casita para que los niños duerman placidamente

dormitorio-niños-cama-cueva

¿Quién quiere dormir en una cueva dentro de casa? 

cabaña-habitacion-infantil

Una cabaña que a los niños les encantará tener en su habitación

 

_________________________________________

Post escrito por Helena C

Cada vez vemos más estructuras polivalentes dentro de las habitaciones infantiles, tanto piezas diseñadas por arquitectos como camas DIY hechas con mucho cariño y maña por mamás y  papás, o con  la ayuda de algún carpintero. Cuando se trata de hacer «crecer» el espacio estos sistemas pueden ayudar muchísimo, vemos camas elevadas que duplican los metros en una zona determinada, ya que  la parte inferior se puede destinar a zona de juegos o zona de estudio. Las grandes estructuras de diseño, como vemos en algunas de las 10 fotos que hoy nos trae Helena, multiplican el espacio porque ganamos muchas paredes para reorganizar las distintas actividades de los niños, aunque también es cierto que se pierde un poco la sensación de espacio abierto, el tema es valorar cada caso en concreto según las necesidades y usos que se le van a dar a la habitación infantil, así como los metros de los que disponemos.