Como nos gusta muchísimo eso de daros ideas para disfraces, y teniendo en cuenta que estamos ya casi en Halloween, hemos querido recopilar una serie de opciones que nos han parecido lo más. Sí, disfraces infantiles de Halloween para 2023 que no van a dejar indiferente a nadie. ¿Os animáis?
Un clásico sencillo: bebé murciélago
Lo típico no tiene necesariamente que ser malo; y es que, al final, Halloween son calabazas, son murciélagos, brujas y monstruos en general. Sí, nos gusta innovar e incluir disfraces de películas y series que a los mayores nos encantan, pero eso no significa que no podamos tirar por esos clásicos. Este disfraz de murciélago para bebé, por ejemplo, nos parece encantador. Un disfraz para bebés realmente cómodo y adorable. Podemos escoger entre la opción mono o la opción body. Ambas llevan el complemento del gorrito de murciélago.
Disfraz de calabaza
Otro clásico que jamás pasa de moda y que siempre funciona bien como primer disfraz de Halloween es el disfraz de calabaza. Cuenta con sombrero, zapatos y cuerpo. Tendremos que buscar algo para ponerle debajo a modo de mallas y un jersey de manga larga. El resultado, como vemos, realmente adorable.
Disfraz de payaso terrorífico
Una mezcla entre el payaso de IT y cualquier payaso terrorífico. Un disfraz perfecto para cualquier niña que quiera ser la más aterradora de la fiesta. Se trata de un disfraz de payaso con tutú, con guantes y con borlas rojas en la cabeza. El maquillaje no será complicado y el efecto, como podemos ver, es aterradoramente divertido.
Para los más manitas: Patrón de crochet Demogorgon
Seguro que más de uno en casa es fan de esa serie que tanto éxito ha tenido en los últimos años. Una serie con niños y monstruos, muy a los 80s. Sí, hablamos de Strangers Things. De todos los personajes, que también podríamos elegir cualquier otro para estos disfraces de Halloween y sería ideal, nos quedamos con el Demogorgon; y es que si hay algo que da miedo es un Demogorgon.
En etsy hemos encontrado este patrón de crochet a modo de tocado. Completa el look con un cuerpo marrón y tendrás listo tu disfraz.
Disfraz de Medusa
No es el monstruo más mítico de Halloween, pero no podemos negar que Medusa da bastante miedo. Con esa melena llena de serpientes que petrifican héroes. Un disfraz interesante que, además, podemos hacer fácilmente en casa. Quizá la parte más complicada sea la del cabello, pero con unas serpientes hechas con algunos materiales como alambres y tela verde, será más que suficiente. Bien de dorado y bien de ropajes tipo romanos.
Reina de corazones
Quizá este disfraz sea más complicado hacerlo por nosotros mismos, aunque siempre hay gente con muy buena mano. Podemos conseguir alguno en Etsy; y es que la reina de corazones sigue siendo una de esas villanas que no pueden faltar en cualquier fiesta de Halloween. El maquillaje de este disfraz es también sencillo y el conjunto es bastante llamativo.
Primo Eso
El primo Eso es uno de esos personajes que nos gusta de la Familia Addams, que recordad que siempre son tendencia en Halloween. Nos ha encantado este disfraz casero de Halloween porque realmente parece bastante sencillo.
Pensemos que Cosa es un señor bajito con pelo hasta los pies. Nuestro bebé puede ser ese primo Cosa con un poco de paja, un sombrero, un look total black y unas gafas de sol redondas.
Disfraz de muñeca diabólica
Las muñecas diabólicas siempre están de moda. ¿Cuántas películas de terror habremos visto con esta temática? Seguro que inspiración tenemos mucha, pero fijaos en esta opción en concreto. Un vestido sencillo, blanco, dos trenzas, un cuchillos de plástico y un maquillaje que sabe marcar perfectamente las facciones de una de esas muñecas que habla. De 10.
Estatua de cementerio
Otro de los disfraces que más nos han gustado en nuestra búsqueda por internet es este, el disfraz de estatua de cementerio. La ropa no parece más que una sábana bien atada, eso sí, aprovechando cada pliegue para marcar con pintura negra e imitar así el efecto de los claroscuros de la piedra. Unas alas, maquillaje blanco y peluca también blanca. Sin duda uno de nuestros favoritos.
Una brujita encantadora
Y si no te has cansado de lo típico y quieres montar un disfraz de última hora. El de bruja es ideal. Con un vestido negro, un tutú, unas botas y un sombrero de esos de bruja que podemos comprar en cualquier tienda de disfraces, será más que suficiente.
Imágenes vía: Pinterest, Etsy ymunchkinsplanet